Compañeros de ruta (XLIV)

Compañeros de ruta (XLIV)
2 comentarios

Estamos dispuestos a viajar como cada domingo, por los destinos que nos sugieren nuestros compañeros de ruta, estos blogs de viajes personales que nos cuentan su experiencia y con ellos la compartimos.

Hoy vamos en busca de recuerdos, de viajes que nuestros compañeros han realizado y completado en el pasado y que fueron relatando en un blog, o que lo hicieron al regresar a casa. Grandes viajes que les han marcado y que hoy volvemos a revivir.

  • Gus errante nos cuenta el viaje de su autor durante 1 año y 10 días por todo el mundo. Saliendo de su Tenerife, recorrió lugares como Papúa, Tayikistán, China, Siria, Kirgizstán o Irán, para volver a su isla.
  • Alberto se fue de paseo en el 2007 y volvió a su casa en el 2008. En el medio, caminó muchos caminos en Botswana, Camboya, Lesotho, Birmania o Laos. Un itinerario que merece la pena revivir.

  • En Melo y Alex en Laos encontramos un viaje único desde sus orígenes. Este viaje se realizó en marzo del 2008, sin embargo aquí lo seguimos desde el principio, desde los preparativos y gestiones previas hasta el recorrido fantástico y detallado que hicieron.

  • La vuelta al mundo de Anna y Jordi les llevó, en el 2009, a salir de casa en Catalunia hacia Buenos Aires. Un primer paso al que le seguirían muchos mas para llevarlos a recorrer Sudamérica y de allí al Sudeste asiático. Nos lo cuentan en su Volta al mon (en catalán).

  • David ya está de vuelta en su casa, en Pontevedra. Viene de realizar su propia "vuelta al mundo" (es que hay un itinerario para cada viajero). En este caso, como él dice, "salió a dar una vuelta" y terminó recorriendo 35 países. Europa, Africa, Asia y un paso por América para visitar Estados Unidos.

Recuerda que si tienes o conoces un blog de viajes personal, y quieres compartirlo con todos nosotros, puedes enviarnos la información a través de nuestro formulario de contacto. No te olvides de hacer referencia a que es para la sección Compañeros de ruta. Gracias.

En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio