Compañeros de Ruta (XXIX)

Compañeros de Ruta (XXIX)
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Otra semana más en Compañeros de Ruta para conocer las aventuras que nos cuentan otros viajeros y para decubrir nuevos lugares a través de imágenes o videos. Como cada domingo, traemos algunos de los sitios de viajes que hemos ido viendo y nos han gustado. Esperamos que un recorrido por estos blogs pueda servir para alimentar un poco más el espíritu viajero de cada uno:

  • "Los viajes son mi vida". Así empieza la presentación de Ana Olmeda en su blog, en el cual habla sobre lugares en los cuales ha estado y la han marcado aunque sea en una pequeña parte (de todos he aprendido algo y todos han merecido la pena). Esta semana nos hablaba un poco acerca de la ciudad alemana de Potsdam, cerca de Berlín, ciudad de la cual escribió también hace poco, haciendo un recorrido general y dando algunos tips como las zonas para ir de compras.

  • Ya en otra entrada anterior hablamos de Los viajes de Nuriver, el blog de Nuria Cortés. Pues resulta que esta periodista tiene también otro blog, Laloliplanet, en el cual da consejos e información interesante acerca de diferentes cuestiones relacionadas con el mundo de los viajes, pero acompañado de videos. En una de sus entradas, por ejemplo, da su opinión sobre si hace falta o no un guía para pasear por la medina de Fez.

  • Granada es un lugar que, sin duda, vale la pena conocer. Pero, para quienes no hayan tenido la oportunidad de viajar hasta esta ciudad, mientras tanto pueden ir disfrutando con algunas imágenes que aparecen en Fotos de Granada y así ir descubriéndola un poco.

  • Ahora que estamos en Año Santo, quienes quieran hacer el Camino de Santiago en bicicleta podrán echar mano de los consejos sobre la ruta jacobea en bici que nos dan desde Rodadas. Este blog es una muy buena guía para aquéllos a los que les guste combinar la bicicleta con el descubrimiento de lugares nuevos.

Foto | Flickr de Nahuel Patiño En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio