¿Cuá es el lugar sagrado has visitado y más te ha impactado? La pregunta de la semana

¿Cuá es el lugar sagrado has visitado y más te ha impactado? La pregunta de la semana
3 comentarios

Una semana más en Diario del Viajero nuestra curiosidad sale a la palestra en forma de pregunta para nuestros viajeros y lectores. A través de vuestras experiencias enriquecemos nuestro saber viajero.

Hay lugares en el mundo que son considerados sagrados por una u otra religión. En otros casos son considerados sagrados por antiguas civilizaciones. Sea como fuere no hay duda que existen rincones del planeta que despiertan algo diferente en nuestro interior.

Puede tratarse de viejos templos, de iglesias góticas o monasterios pérdidos, de ruinas enclaustradas en una maraña selvática...

La pregunta de esta semana es la siguiente:

¿Cuá es el lugar sagrado qué has visitado y más te ha impactado?

La pregunta de la semana pasada

Hace una semana mi compañera Sol os lanzó la pregunta sobre cuál la aerolínea dónde recibísteis la mejor comida. Normalmente hay muchas quejas en este sentido, pero sin duda existen aerolíneas que cuidan el paladar del viajero.

Gabrimm se decanta por una aerolínea europea Austrian Airlines. Nos cuenta que la comida que sirve la compañía en los vuelos de larga distancia no tiene desperdició. Llevan incluso chef, detalle que también comparte con la aerolínea Turkish Airlines.

La siguiente respuesta me ha resultado una anécdota muy interesante. Wbishop nos cuenta que hace 21 un años realizó un viaje con su madre desde Río de Janeiro a Iguazú. Lo sorprendente del caso es que el avión realizó en tal trayecto tres paradas. Cómo si de tres vuelos diferentes se tratase, en cada uno de ellos, recibían un almuerzo repetido: el mismo plato de guisantes con jamón y un filete de ternera. Lo que no nos cuenta es de qué compañía se trataba. ¿Sería la Varig?

Nuestro siguiente viajero Jb414 no tiene ninguna duda, la comida más deliciosa que ha probado en un avión fue con la compañía Emirates en un viaje de 8 horas de Dubai a Ho Chi Minh. Señala que no tuvo nada que envidiar a una comida en un buen restaurante.

No olvides dejar tu respuesta en el apartado Respuestas y no a modo de comentario en este post.

En Diario del Viajero | La pregunta de la semana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio