¿Cuál es el gadget que te llevas a todos tus viajes?: la pregunta de la semana

¿Cuál es el gadget que te llevas a todos tus viajes?: la pregunta de la semana
24 comentarios
HOY SE HABLA DE

Como sabéis, cada martes os proponemos en Diario del Viajero una pregunta viajera con el objetivo de encontrar la respuesta más adecuada para todos. De esta forma habilitamos un espacio de debate donde los viajeros de nuestra comunidad pueden ayudarse mutuamente, y pasarlo bien hablando de viajes.

Aprovechando que desde ayer puedes ganar un ASUS Eee Pad con Diario del Viajero, este martes la pregunta de la semana está relacionada con la tecnología y los viajes.

¿Eres de los que no desconectas ni en los viajes? ¿Estás enganchado a las redes sociales, a la fotografía o a la lectura y no puedes olvidar el portátil, la tablet o la cámara en la maleta? Vamos con la pregunta de la semana:

¿Cuál es el gadget que te llevas a todos tus viajes?

Seguro que te llevas una cámara y mil objetivos. El smartphone para twittear todo lo que ves o pruebas. Ese lector de libros electrónicos para tumbarte debajo de un cocotero y relajarte. Cuenta, cuenta

La pregunta de la semana anterior

La semana pasada mi compañera Carmen puso el dedo en la llaga y os preguntó sobre cuál ha sido el souvenir más terrible que os han regalado. Creo que es un tema en el que la gente se lo ha pasado muy bien y demuestra el mal gusto de los vendedores de souvenirs, o mejor dicho de la gente que los regala.

Por ejemplo, zima nos habla de un chaleco de piel que le trajeron sus padres del gran bazar de Estambul, increíblemente feo y que desprendía un olor algo “extraño”.

Algo más habitual es la propuesta de Chily de la Viesca. Asegura que colecciona imanes de los sitios a los que va, y cuanto más horteras mejor. También nos habla un trapo de cocina con un mapa de Mallorca que no le hizo mucha gracia a su madre.

Por su parte, dieguitus se acuerda de mi provincia y nos habla de un cenicero de barro cocido que traía escrito Benidorm en el fondo y un plato de esos para colgar en la cocina que ponía “Estuve en Alicante y me acordé de tí”.

Jordi Blancafort, en cambio, detesta dos imanes de París y de Praga, a cual más terrible.

Cerramos con Isaac Ramirez, quien nos habla de la típica playera que dice “Mis padres fueron a _______ y solo me trajeron esta pinche playera”.

Os recordamos que vuestras aportaciones a la pregunta de esta semana debéis dejarlas en Diario del Viajero Respuestas. De esta forma estarán agrupadas y todos podremos divertirnos con vuestras anécdotas. ¡Ah! Y si tenéis alguna pregunta, no dudéis en lanzarla: nuestra comunidad está ahí para responderte.

En Diario del Viajero | ¿Cuál ha sido el souvenir más terrible que os han regalado?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio