¿Cuál es el hotel más lujoso en el que te has alojado? La pregunta de la semana
Diario del viajero

¿Cuál es el hotel más lujoso en el que te has alojado? La pregunta de la semana

HOY SE HABLA DE

Hoy es martes, último día del mes de junio cuando la mayoría de las personas, comienzan a cerrar seriamente el tema de sus próximas vacaciones. Por eso hoy en La pregunta de la semana, queremos saber si soléis alojaros en hoteles baratos o más caros y concretamente, ¿cuál es el hotel más lujoso en el que te has alojado?.

Aunque en vacaciones todos tenemos que distribuir nuestro presupuesto entre desplazamiento, alojamiento y gastos en destino, el hotel sigue siendo una parte muy importante de nuestras vacaciones por lo que esta es nuestra pregunta de la semana:

¿Cuál es el hotel más lujoso en el que te has alojado?

Contadnos con detalle cuáles son vuestras costumbres a la hora de elegir y reservar hoteles y sobre todo, ponednos los dientes largos enseñándonos qué hotel os deslumbró con sus lujos y atenciones. Recordad que para que podamos incluir vuestra respuesta entre las más valoradas debéis dejar vuestros comentarios en este enlace y no aquí en la zona de comentarios.

¿Qué parque de agua recomiendas? La pregunta de la Semana pasada

La semana pasada, mi compañera Eva os pedía recomendaciones para Parque Acuáticos y entre las respuestas que nos habéis dejado destacamos las siguientes:

  • Virutasdd dice: "Solo conozco dos: el de Villanueva de la Cañada y el de Cullera. Al primero hace muchos años que no voy y supongo que seguirá igual de masificado. El de Cullera es pequeño pero suele haber menos gente. La última vez que estuve fue el año pasado, ibamos con una entrada con descuento; llegamos a primera hora justo cuando abrían y a las 3 horas ya estabamos fuera, reventados de tirarnos por todos los toboganes muchisimas veces. Quizás coincidió que estaba nublado y había poca gente, aunque hacía calor."
  • Gieri nos comenta: "Te recomiendo Alpamare que queda en suiza, hay muchos toboganes y grandes piscinas (algunas de azufre, otras con olas, otras con azufre, una que no se mete bajo el agua y se escucha musica, etc) Especial para ir en familia, pareja, amigos, etc. Es muy divertido y es para estar todo el dia, al final uno queda agotado de tanta diversion. Esta es su pagina alpamare.ch/en/ Saludos!"
  • Esperamos que todos vuestros preparativos para las vacaciones vayan por buen camino y tras recordaros que la Pregunta de esta Semana es ¿Cuál es el hotel más lujoso en el que te has alojado? os deseamos que tengáis un buen comienzo del mes de julio.

    En Diario del Viajero | La importancia de tener Wifi gratis en los hoteles
    En Diario del Viajero | 5 escapadas relajantes hotel y spa. Escapadas para San Valentín

    Temas
    Comentarios cerrados
    Inicio