¿Cuál es el lugar más romántico que has visitado? La pregunta de la semana

¿Cuál es el lugar más romántico que has visitado? La pregunta de la semana
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Sí, lo sabemos, estamos muy insistentes con el tema del romanticismo. Pero es que en la semana en que se celebra el Día de los enamorados no podía ser menos. Hoy queremos saber en nuestra Pregunta de la semana

¿Cuál es el lugar más romántico que conoces?

Una puesta de sol, un restaurante, un lago, una ciudad, un castillo, un paseo… Hay miles de opciones románticas, pero nos gustaría saber cuál ha sido ese lugar especialmente romántico para vosotros. Y así nos dais más ideas para quienes celebran San Valentín el próximo fin de semana.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada también nos poníamos románticos y os preguntábamos cuál sería el plan para tu escapada romántica. Recién pasado el día de los enamorados, veamos lo que nos dijeron nuestros viajeros.

Diario de un mentiroso nos invita a ver uno de los planes en su blog y nos explica:

Mi plan romántico, o ñoño, según se mire, podrían ser tres atardeceres desde: la basílica de Montmartre hacia todo París, el mirador de San Michelangiolo de Florencia o un paseo por el Danubio comprobando si este es azul o no junto a nuestra querida.

Limonbay por su parte nos explicó su plan para el fin de semana, esperamos que lo haya hecho realidad:

Pues llamadme cursi pero mi plan era ir a Venecia por el fin de semana, hotel 4 estrellas con media pensión (para elegir algún sitio guapo donde poder cenar). Espero que no haga tanto frío la semana que viene por allí, esta semana estaban algunos canales congelados por la dichosa ola de frío siberiana. Y si puedo lograr todo esto sin que se me escape demasiado del presupuesto pues sería feliz!

Venecia también es el destino romántico escogido por Pepe Barrios Rojo: paseos en góndola, cena con velas de noche, vivir los Carnavales en el caso de que coincida la fecha…

Os recordamos que vuestras aportaciones a la pregunta de esta semana debéis dejarlas en Diario del Viajero Respuestas, donde ya está en marcha la nueva pregunta para estos días. De esta forma las respuestas estarán agrupadas y todos podremos viajar con vuestros relatos y comentarios.

En Diario del Viajero | ¿Cuál es el lugar más romántico que conoces?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio