¿Cuál es el sitio más misterioso en el que has estado? La pregunta de la semana

¿Cuál es el sitio más misterioso en el que has estado? La pregunta de la semana
Sin comentarios

El viajar nos permite conocer diferentes culturas, paisajes, regiones, climas y regalos de la naturaleza. Además, el viajar nos brinda la posibilidad de descubrir lugares envueltos en cierto halo de misterio.

Ya sea por su historia, el desconocimiento sobre su nacimiento o, simplemente, por la atmósfera que allí se respira debido a razones difíciles de explicar, existen destinos realmente misteriosos.

Por ello, la pregunta de esta semana es la siguiente:

¿Cuál es el sitio más misterioso en el que has estado?

Así, nos gustaría saber que te ha llevado a elegir ese lugar, qué has sentido al conocerlo y por qué lo recomendarías (o no).

La pregunta de la semana anterior

Una semana atrás mi compañero El Pachinko quiso saber dónde habían visto la mejor puesta del sol de sus vidas. Y, al parecer, nuestros lectores son, en su mayoría, unos románticos. Claro, es que las respuestas no tardaron en aparecer, y a montones.

Veamos, entonces, qué dijeron algunos de ellos:

Libretaviajera explica que la puesta del Sol en Masai Mara es de aquellas que no olvidará nunca, dado que "Kenia tiene un cielo especial".

En tanto, fesclic dijo: "Me quedo con la última que vi hace un mes desde L’Esquirol, cerca de Vic, con un fondo de montañas fabulosas (Pedraforca, Cadí…) que se recortaban bajo un cielo plagado de no menos fantásticas nubes".

Para Héctor Déniz Sarasúa: "En Ahu Tahai, en la mágica Isla de Pascua, el único moai con ojos de la isla dando la espalda al océano y al Sol. Un momento siempre especial y que revisité todo lo que pude en mi estancia en la isla. Cosas tan cotidianas como un atardecer vuelven a ser especiales en lugares como este".

Sartorini es un clásico en ese sentido, y en ello coinciden Ramón García y Jimmyto Ochoa al elegir este sitio como el mejor donde observar un hermoso atardecer.

Otros lugares que se han nombrado aquí son: Río de Janeiro, Ushuaia, Sa Foradada (Mallorca), Cabo de San Vicente (Portugal), República Dominicana, las ruinas de Nemrut en Turquía, Cottestloe Beach en Western Australia, Roma, Maldivas y Nudo (Filipinas).

Recuerda responder en nuestro apartado Diario del Viajero Respuestas y no aquí a modo de comentario en este post. ¡Gracias por participar!

En Diario del Viajero | La Pregunta de la semana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio