¿Cuál es la aerolínea en la que has comido mejor? La pregunta de la semana

¿Cuál es la aerolínea en la que has comido mejor? La pregunta de la semana
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Como cada semana queremos conocer un poco más de las experiencias y conocimientos viajeros de nuestros lectores. Es por ello que proponemos una pregunta para que nos cuenten todo sobre sus aventuras, aporten consejos y recomendaciones, además de dar a conocer lo vivido durante sus viajes.

Pues en esta oportunidad queremos centrarnos en los viajes en avión y en la gastronomía. Claro, dado que en viajes largos la comida es fundamental para afrontar varias horas arriba de la aeronave. Aunque lamentablemente, a veces, el esperado momento de recibir la bandeja se transforma en desilusión al ver el menú que la compañía ofrece a sus pasajeros.

Por supuesto que en viajes cortos también suele suceder. Algunas empresas dan a sus clientes algo para "entretener al estómago" mientras que, otras, sólo sirven algo de beber.

Es así que la Pregunta de la Semana es la siguiente:

¿Cuál es la aerolínea en la que has comido mejor?

Queremos saber todo: nombre de la aerolínea, trayecto y menú. Detalles que nos hagan agua la boca. Porque sí amigos, a veces sí puede comerse bien a bordo de un avión.

No olvides dejar tu experiencia en el apartado Respuestas y NO a modo de comentario en este post.

La pregunta de la semana pasada

La semana anterior mi compañero Sergio preguntó a nuestros lectores cuál era su récord de kilómetros sin descansar. Porque muchas veces con tal de llegar a destino, el viajero se exige y pasa largas horas sin tomar un descanso.

De este modo, Miquel Martorell cuenta que el suyo fue de 660 kilómetros realizando el trayecto Raleigh (Carolina del Norte)- Atlanta (Georgia). Para <ahref="https://www.diariodelviajero.com/usuario/davidzgz">davidzgz: "2000 kilómetros, Zaragoza – Praga en unas 26 horas y un Red Bull de por medio".

Por su parte, elifio cuenta: "alimos de Fusti (Navarra) alas 4 de tarde, paramos a cenar en la Junquera y luego llegamos a Oderzo (Italia) a las 10 de la mañana a un campeonato de patinaje. Una locura. Unos 1670 kilómetros, unas 15 horas".

En tanto, la experiencia de algiordino es la siguiente: "Unos 1600 kilómetros en unas 21 horas. Salir desde Estocolmo en tren hacia el norte, parar en Narvik (Noruega) para seguir en barca, y acabar en Svolvaer en las Lofoten".

Fesclic relata: "Reims-Sabadell en coche. 1.115 kilómetros y exactamente 12 horas 50 minutos de duración. Con algún pequeñíiiisimo descanso (fisiológico, claro). ¡Viaje afortunadamente compartido con mi hermana! Salimos a las 6 de la mañana y poco antes de las 7 de la tarde llegábamos exhaustos a la destinación. Y eso después de una odisea de 22 días (maravillosa, por cierto) atravesando toda la Gran Bretaña y parte de Bélgica, con 6.305 kilómetros sobre nuestras espaldas".

En Diario del Viajero | La pregunta de la semana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio