¿Cuál es la comida más picante que has probado nunca? La pregunta de la semana

¿Cuál es la comida más picante que has probado nunca? La pregunta de la semana
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Una de las ventajas que viajar es que también viajan tus papilas gustativas, porque pueden probar las especializades gastronómicas de cada lugar del mundo. En ocasiones, sin embargo, te encuentras con comidas tan picantes que te resulta increíble que una sociedad pueda sobrevivir alimentándose de ellas.

Por ello, os queremos preguntaros a qué lugares habéis viajado a nivel gastronómico, concretamente en qué sitios habéis probado las comidas más picantes que recordéis, aquéllas que os hacen buscar ansiosamente un vaso de agua (aunque resulta más efectivo un vaso de leche). En definitiva:

¿Cuál es la comida más picante que has probado nunca?

Por supuesto, podéis hablar también de comidas o sustancias picantes que no os hayáis atrevido a probar, pero que se vendían como tal. O incluso alguna anécdota relacionada con el tema.

La pregunta de la semana pasada

Para tus vacaciones de verano, ¿prefieres hacer un viaje largo o prefieres repartirlas en varios viajes cortos?, fue la pregunta que Pakus os realizó a la semana pasada. La respuesta que hemos recibido es la siguiente:

dinkyviajeros: En general, nosotros preferimos hacer varios viajes cortos a lo largo del año. Actualmente, por suerte, nuestra situación familiar y profesional nos permite que al menos uno de esos "viajes cortos" que hacemos durante el año dure, como mínimo, 2 o 3 semanas... :)

Muchas gracias a todos por dejarnos vuestra opinión. Os recordamos que la Pregunta de esta semana es que nos expliquéis vuestra comida más picante, y que para que vuestras respuestas puedan ser valoradas e incluidas en el resumen de la semana que viene, debéis dejar vuestra opinión en este enlace y no en comentarios a esta entrada.

En Diario del Viajero | La Pregunta de la Semana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio