¿Cuál es la mejor playa y/o costa que hayáis visitado?: la pregunta de la semana

¿Cuál es la mejor playa y/o costa que hayáis visitado?: la pregunta de la semana
8 comentarios
HOY SE HABLA DE

Llegó el martes y puntuales a nuestra cita en Diario del Viajero lanzamos entre nuestros lectores una pregunta que esperamos nos ayudéis a contestar. De este modo iniciamos una conversación entre todos los que integramos la comunidad del blog. Para ello, entonces, bastará con dirigirse a Diario del Viajero Respuestas.

En el día de hoy nos gustaría preguntaros sobre algunas de las playas que hayáis visitado y os hayan parecido las más cuidados, las que tienen mejores fondos marinos, las más espectáculares.

¿Cuál es la mejor playa y/o costa que hayáis visitado?

Podéis contarnos como llegar a recónditas calas o a islas lejanas. A veces no sólo podemos valorar la belleza de la playa, sino también las infraestructuras asociadas.

La pregunta de la semana anterior

La semana pasada mi compañera Maria Sol quiso averiguar qué destinos recomendábais para viajar con niños. Las respuestas fueron varipintas si bien el norte de Europa tuvo un protagonismo especial.

Por ejemplo nos decía que cualquier país escandinavo está preparado muy especialmente para recibir niños. Señalaba como buenos países para recorrer con los peques de la familia Islandia, Suecia y Noruega.

Por su parte Zima, nos recomendaba viajar a Suiza, en concreto a Grindelwald en los alpes, ya que cuentan con instalaciones orientadas al turismo familiar.

Para los que quieran algo más organizado y les guste el mar, Stapler nos habla de la delicia que es hacer un crucero familiar con la Disney Cruise Line.

Una de las propuestas que más me llamó la atención personalmente fue la que nos hace donqtours sobre Guatemala. Si bien conozco las virtudes y gran belleza del país centro americano, pensé que estaba orientado más al turismo de aventura. Sin embargo nos señalan que hay muchas actividades para compartir con los niños.

Y ahora recuerda que las sugerencias a nuestra pregunta de hoy deben ir en Respuestas para poder agruparlas, y que si tienes alguna duda puedes dejar allí tu pregunta en Diario del Viajero Respuestas y la comunidad del blog y los editores estarán allí atentos a responderte.

En Diario del Viajero | La pregunta de la semana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio