¿Cuál es para vosotros la ciudad más romántica de España?: la pregunta de la semana

¿Cuál es para vosotros la ciudad más romántica de España?: la pregunta de la semana
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Una semana más en Diario del Viajero os planteamos una pregunta para conocer vuestras respuestas y, a su vez, podáis votar las respuestas de los demás viajeros de nuestra gran comunidad. Seguiamente podrís conocer de este modo cuáles han sido las mejores opciones y opiniones de la semana anterior.

En esta ocasión, y pensando que las vacaciones están cada vez más cerca, nos gustaría saber:

¿Cuál es para vosotros la ciudad más romántica de España?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada en esta sección os preguntábamos ¿Cuál es la mejor estación de esquí que has visitado?, y nos hemos encontrado con respuestas de todo tipo que nos han permitido descubrir estaciones de esquí. Destacamos las respuesta de Borja Cabañero, que nos explica su experiencia con detalle:

Yo solo he salido una vez de España para ir a la nieve y fue para ir a los Alpes franceses, a los 3 Valles concretamente, y me quede ensimismado de la barbaridad de pistas ( de todos los tipos ) y km disponibles (incluida discoteca en medio de la nieve y a mas de 2000m )al estar unidas varias estaciones. Baqueira-Beret es un paseito y solo de pensar en Valdesqui y su precio me dan los siete males! Y eso que se por opiniones de conocidos que hay estaciones mejores en los Alpes.

Por las respuestas recibidas podemos concluir que la zona más popular son los Alpes y los pirineos franceses, aunque también encontramos una propuesta en Andorra gracias a la respuesta de Iratxe Kaltzakorta:

Yo que soy novata en esto, opino que la que más me ha gustado hasta ahora es Vallnord, en Andorra, concretamente la estación de Ordino-Arcalís. Es pequeñita, pero para principiantes está muy bien. La de Pal tiene unas vistas impresionantes, y Arinsal está siempre lleno de escolares.

La nueva pregunta para esta semana ya está disponible. Os recordamos que en la sección de “Respuestas” podríes responde durante toda una semana a la pregunta planteada. Por favor no lo hagáis en los comentarios a esta entrada ni en Facebook, pues aquí no las podremos valorar para la semana que viene.

En Diario del viajero Respuestas | ¿Cuál es para vosotros la ciudad más romántica de España?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio