¿Cuál es tu plan viajero para una escapada romántica? La pregunta de la semana

¿Cuál es tu plan viajero para una escapada romántica? La pregunta de la semana
5 comentarios
HOY SE HABLA DE


Quedan muy pocos días para que los más románticos celebren al amor con motivo de San Valentín. Así, lejos de las flores, los chocolates, las joyas o demás obsequios, qué mejor que sorprender a tu pareja con una escapada de a dos, para disfrutar del destino elegido con la mejor compañía.

Es por ello que para obtener inspiración a la hora de elegir qué hacer el Día de los Enamorados, pedimos ayuda a nuestros lectores.

Claro, es que queremos saber…

¿Cuál es tu plan viajero para una escapada romántica?

Y cuando hablamos de plan no solo hablamos de destinos específicos, sino de opciones tales como paseos, excursiones, actividades, comidas y alojamiento. ¿Playa, montaña, ciudad o campo? ¿Paseo en bote, a caballo o en bicicleta? ¿Platos afrodisíacos, un restaurante de moda o una opción íntima? ¿Un hotel de lujo, una cabaña, acampando o un establecimiento con spa?

Las opciones son de lo más variadas y nos gustaría saber cómo y dónde sería tu San Valentín viajero ideal.

La pregunta de la semana pasada

Siete días atrás Carmen se preguntaba quién era el compañero ideal a la hora de viajar. Porque sabemos que, muchas veces, de ello depende el éxito o el fracaso de una aventura.

De este modo, muchos coincidieron en que su pareja sentimental es la persona que eligen a la hora de emprender un viaje. Así lo hicieron saber Purkinje y zima quien explica que su mujer lo soporta y disfruta mientras él explora el fondo marino. En tanto, Chily de la Viesca elige a su chico dado que se entienden “super bien”. Por su parte, gooddream elige a su pareja para una opción viajera de relax y a sus amigos para “un fin de semana de menos visita y más ocio”.

Pero Merak elige a una compañera de la facultad con quien hicieron un buen equipo a la hora de viajar. Claro, es que recuerda dos experiencias no tan buenas con su madre y su hermana y por ello nos deja un consejo: “Busca a alguien con quien puedas viajar como lo harías solo, pero mejor”.

Ya lo sabes, queremos que participes y, por ello, procura dejar tu opinión en el apartado Diario del Viajero Respuestas y solo allí. No lo hagas aquí a modo de comentario. Y, como siempre, la semana próxima te esperamos con las respuestas más interesantes de esta semana y, claro, una nueva pregunta.

En Diario del Viajero | La pregunta de la semana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio