¿Cuál es vuestro medio de transporte preferido? La pregunta de la semana

¿Cuál es vuestro medio de transporte preferido? La pregunta de la semana
1 comentario

Hay tantos tipos de viajeros como de personas; y formas de desplazarse, tantas como viajeros. Seguro que entre vosotros hay muchos que prefieran la aventura de moverse en autobús público, otros que se decantan por la rapidez y comodidad de los viajes en avión, mientras que algunos no concebirán ninguna aventura sin la libertad que les proporciona su moto.

Yo, si tengo que elegir, me quedo con el tren: un medio de transporte cómodo, sin sorpresas, que me permite entablar conversación con el resto de pasajeros, admirar el paisaje sin marearme y estirar las piernas. Ahora queremos saber vuestra opinión:

¿Cuál es vuestro medio de transporte preferido?

Hace dos semanas, mi compañero Álvaro os preguntaba cuáles son vuestros planes viajeros low cost y hemos tenido una respuesta muy inspiradora de la que coger buenas ideas.

  • Fesclic nos cuenta que su próxima escapada es a Milán, a donde volará gracias a la oferta de una conocida aerolínea. Una vez en la capital de la moda, para ahorrar el máximo posible se alojará en un apartamento y comprará la comida en los supermercados; algo que, añade, además le permite entrar en contacto con los productos locales. Por cierto, si queréis hacerle alguna sugerencia sobre qué hacer en Milán y Lombardía, está encantado de recibirlas.

Os esperamos la semana que viene con más preguntas. Hasta entonces, ya sabéis que podéis contarnos cuál es vuestro medio de transporte preferido en la sección Respuestas.

En Diario del Viajero | La pregunta de la semana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio