¿Cuál ha sido el mayor contratiempo que has tenido en un viaje? La pregunta de la semana

¿Cuál ha sido el mayor contratiempo que has tenido en un viaje? La pregunta de la semana
7 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hoy como cada semana os tenemos preparada una pregunta para conoceros un poco mejor y saber anécdotas, recomendaciones... y de este modo viajar desde casa con vuestras experiencias. Aunque en esta ocasión seguramente no nos gustaría que se repitiera, porque os preguntamos:

¿Cuál ha sido el mayor contratiempo que has tenido en un viaje?

¿Olvido de documentación? ¿Una lesión o enfermedad en el destino? Problemas con el alojamiento, el transporte... Tal vez perdierais un vuelo, tal vez se extraviaran las maletas o quién sabe si os sentó mal la gastronomía local. ¿Qué os hizo temer por el viaje?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos Hace cuánto que no hacéis un viaje inolvidable y cuál fue ese destino, y hemos recibido varias respuestas.

Pepe nos contó que su último gran viaje fue el verano pasado. Alquilaron un coche en Bruselas y recorrieron toda Belgica, Paises Bajos, Alemania, Polonia, Republica Checa, Austria, Suiza, Liechtenstein, Italia, Francia, Mónaco y Luxemburgo. Sin duda un viaje estupendo, un tipo de viaje largo que intentan repetir cada año a distintos destinos.

Almaviajera nos dice que todos los viajes son inolvidables:

Viajes inolvidables para mí son todos, ya que cada lugar tiene su sello distintivo que lo hace único y diferente a los demás, hasta los más cercanos a mi lugar de residencia que es Buenos Aires en Argentina. Realizo uno o dos por año. Los últimos en Febrero 2014 Imbassaí (cerca de Salvador de Bahía Brasil) y en Junio de 2013 Nueva York, ciudad maravillosa.

Por su parte Tayanna nos dice que su último viaje inolvidable ha sido para conocer Roma en profundidad, aunque hace tres años su luna de miel fue increíble: Nueva York, Canadá y Jamaica.

Finalmente Epic dave nos habla de 2010 cuando recorrió en coche Normandía y la Bretaña. Y ahora de nuevo planeando viajes que seguro pasarán también a ser inolvidables.

Agradecemos a todos las respuestas y ahora la nueva pregunta de la semana ya está disponible. Tenéis siete días para contestarla en la sección de Respuestas, donde los lectores podrán valorar los comentarios.

En Diario del viajero | ¿Cuál ha sido el mayor contratiempo que has tenido en un viaje?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio