¿Cuál ha sido el souvenir más terrible que os han regalado? La pregunta de la semana

¿Cuál ha sido el souvenir más terrible que os han regalado? La pregunta de la semana
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Un martes más, en Diario del Viajero os proponemos una pregunta para encontrar la mejor respuesta entre todos. De esta forma todos los viajeros de nuestra comunidad tendremos un espacio donde ayudarnos, y por qué no, pasar un rato divertido.

Hoy siento especial curiosidad por saber cuál es el recuerdo más terrible que os han traído de un viaje, entendiendo como terrible el más feo, el más inútil, el más estrambótico... Es decir: ese que no le regalaríais ni a vuestra abuela. No creo que hagan falta muchas más explicaciones, así que lanzo la pregunta:

¿Cuál ha sido el souvenir más terrible que os han regalado?

Seguro que tras ese enorme instrumento musical, o ese imán con la cara de Lenin hay muchas anécdotas que contar. ¿Qué cara pusisteis al recibirlo? ¿Dónde lo habéis escondido?

La pregunta de la semana anterior

La semana pasada mi compañero Víctor os preguntó por la playa o costa más espectacular que hayáis visitado. La cantidad de respuestas recibidas ha dejado claro que, en lo que a costas se refiere, la oferta es amplia y en cualquier rincón del mundo podemos encontrar esa playa paradisíaca con la que siempre hemos soñado.

Por ejemplo, Rafa nos comenta que cerca de Amafi (Nápoles) hay una playa de aguas cristalinas y piedrecitas en lugar de arena. En contra de lo que podáis estar pensando, Rafa opina que esto es ideal para no terminar como una croqueta.

Por su parte, joezmaje001 y Zima apuestan por lo seguro recomendando las Maldivas y las Seychelles respectivamente. Yo todavía no he tenido la suerte de ir a ninguno de los dos archipiélagos, pero con todo lo que he escuchado de ellos estoy deseando que llegue el momento.

Dentro de España, Daniel nos recomienda Gulpiyuri, en Naves (Asturias); en su opinión, la playa más bonita del mundo. Yo, que conozco las maravillas del cantábrico, estoy segura de que razón no le falta.

Pero si hay un país que gane por goleada, ese es Brasil. Nos lo recomiendan Víctor, Panky, Pedro y Dieguitus. Visto lo visto, habrá que ir ¿no?

Por último, os recordamos que vuestras aportaciones a la pregunta de esta semana debéis dejarlas en Diario del Viajero Respuestas. De esta forma estarán agrupadas y todos podremos divertirnos con vuestras anécdotas. ¡Ah! Y si tenéis alguna pregunta, no dudéis en lanzarla: nuestra comunidad está ahí para responderte.

En Diario del Viajero | ¿Cuál ha sido el souvenir más terrible que os han regalado?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio