¿Cuál ha sido le mejor hotel dónde te has hospedado? La pregunta de la semana

¿Cuál ha sido le mejor hotel dónde te has hospedado? La pregunta de la semana
4 comentarios

Una semana más acudimos puntuales a nuestra pregunta de la semana. Ahora que en el hemisferio sur se disfrutan las vacaciones de verano y que muchos se preguntan dónde hospedarse en el periodo estival, me ha parecido interesante que nos contéis curiosidades de los hoteles dónde os habeís alojado.

Por ello y teniendo en cuenta vuestras preeferencias y gustos personales, os lanzamos la siguiente pregunta:

<blockquote><a href="http://https://www.diariodelviajero.com/respuestas/cual-ha-sido-le-mejor-hotel-donde-te-has-hospedado">¿Cuál ha sido le mejor hotel dónde te has hospedado?</a></blockquote>

Además de nombrarnos el hotel que os sorprendió gratamente, nos gustaría conocer porqué fué para vosotros el mejor establecimiento dónde habéis pasado unas vacaciones o una única noche.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada mi compañera Sol propuso una cuestión muy veraniega, ella quería saber cuál considerábais la mejor playa de España. Las respuestas nos llevaron a recorrer diferentes puntos de la costa pensinsular e insular.

Para Ajm la mejor playa que conoce se localiza en Mallorca y tiene el nombre de Es trenc. Nos detalla que es una de las pocas playas vírgenes que quedan en la isla. Además destaca la arena fina y sus aguas cristalinas.

Sin embargo Lidia Álvarez es una defensora a ultranza de las playas del norte, más en concreto las de Galicia. Parafraseándola: "Playas inmensas o calas escondidas, salvajes, limpias y naturales. Deciros una en concreto es complicado y no tiene que ser necesariamente alguna de las playas más conocidas de la comunidad". Pero si tiene que elegir una, se decanta por la Playa do Vilar (Ribeira, A Coruña).

Hay otros como Xivo que se decantan por lo opuesto, el sur de España. El no tiene dudas: "La costa de la luz en Cádiz, kilometros y kilometros de arena blanca, desde Tarifa hasta Cádiz".

Gabriel Fernandez Fernandez nos invita a ir a cualquiera de las playas Cap de Creus, "sobretodo las calas alrededor del pueblo de Cadaqués".

Esperamos vuestras respuestas a través de Diario del Viajero Respuestas.

En Diario del Viajero | La pregunta de la semana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio