¿Cuál ha sido tu viaje exprés favorito? La pregunta de la semana
Diario del viajero

¿Cuál ha sido tu viaje exprés favorito? La pregunta de la semana

¿Cuándo es el próximo fin de semana largo o puente, como decimos en España? Probablemente no necesites ni mirar el calendario para saberlo. Ese día extra sin trabajar es la clave para decidirnos a comprar ese vuelo que nos lleva a otro país de Europa o nos hace pensar en un viaje de varias horas en carretera.

Claro que muchos no necesitan esperar al siguiente lunes o viernes festivo para darse una buena escapada de fin de semana. Y por ahí va la pregunta de esta semana:

¿Cuál ha sido tu viaje exprés favorito?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada te preguntábamos ¿cuál será tu último viaje antes de que termine el año? Veamos las respuestas de los amigos viajeros en los diversos canales de comunicación:

  • En los comentarios del post, ariadnaroman tiene muchos planes de viaje: dos días a Oporto, surf en las Canarias y Navidad en Zeeland, Holanda. ¡A viajar se ha dicho!

  • En la sección de respuestas, el viajero vadercup no hace mucho que volvió de Pisa y Florencia, y ahora no descarta una escapada al sur de España, aprovechando las buenas temperaturas durante casi todo el año. juancarlosgarciaulibarri tiene ya las fechas cerradas para ir de crucero de Venecia a Buenos Aires, ¡buen viaje! Por otra parte, sol.moradelgada se va a Bruselas y oiartza.pampliega tienen planificado el puente de diciembre con Carcassone a disfrutar del mercado de Navidad y los pueblecitos cercanos.

  • En los comentarios de Facebook, Francesca Geyik acaba de regresar de Mallorca, por su parte, Cristina Sánchez va a cruzar el charco hacia New York.

Pero recuerda que esta semana preguntamos ¿Cuál ha sido tu viaje exprés favorito? Por favor, deja tu respuesta en este enlace.

En Diario del Viajero | La pregunta de la semana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio