Cuando estás de viaje, ¿te orientas con mapas físicos o con tu smartphone? La pregunta de la semana

Cuando estás de viaje, ¿te orientas con mapas físicos o con tu smartphone? La pregunta de la semana
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Cuando estamos de viaje, ya sea caminando por otra ciudad, o conduciendo con el coche hacia algún lugar nuevo, solemos mirar mapas para saber cómo llegar a nuestro destino. Hay quién se siente cómodo con las nuevas tecnologías y le basta con su móvil y quienes, en cambio, prefieren acudir a una oficina de información turística a por un mapa, o llevar los mapas de carretera en el coche.

Queremos saber cómo te orientas en tus viajes, por eso te preguntamos:

Cuando estás de viaje, ¿te orientas con mapas físicos o con tu smartphone?

La semana pasada mi compañera Eva nos preguntaba si reservamos alojamiento directamente en el hotel o a través de páginas de reserva.

En la sección de Comentarios, pone nos decía "Más de una vez me he encontrado con ofertas la mar de buenas en las propias webs de los hoteles, mucho mejores que las de los portales... Siempre hay que mirar."

En Facebook, encontramos ambas respuestas, aunque la mayoría prefiere consultar los portales web. Jose María Torrescusa opina que hay que mirar bien los precios, pues con "las dos cosas, es increíble el dineral que te puedes ahorrar...". O mejor todavía, como indica Hana KT: "Busco por los portales y siempre miro el sitio del hotel, reservo el que tenga más barato, a veces directo con el hotel y otras los portales, depende. Muchas veces los hoteles directo convienen más, pocas veces considerado por la gente."

Una buena opción es la que nos dejan en la sección de Respuestas anaislc y marmita, que primero buscan en la zona que les interesa en páginas de reserva y luego van directamente a la página del hotel por si tienen otra oferta mejor.

Recuerda que esta semana te preguntamos por cómo te orientas en tus viajes, con mapas físicos o tu smartphone. Por favor, deja tu respuesta en este enlace.

En Diario del Viajero | La pregunta de la semana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio