Diario del Viajero renueva su diseño

Diario del Viajero renueva su diseño
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

A partir estos días, como veréis, tenemos nuevo diseño en Diario del Viajero. Estrenamos un nuevo look mas limpio y moderno y con novedades en cuanto a la estructura del contenido.

Cambios que buscan darle protagonismo a los contenidos y valorar vuestra participación. Incorporamos elementos como las categorías mas relevantes justo debajo de la cabecera (más estrecha y elegante), así como las etiquetas que más usamos para que encuentres lo que buscas más fácilmente. En la barra lateral aparecen nuevas funcionalidades como la posibilidad de dejar directamente tu pregunta o consulta en Diario del Viajero Respuestas, o ver los posts mas valorados.

Nuevas vistas Diario del viajero
A la izquierda vista estándar y a la derecha vista compacta

A partir de ahora, también puedes elegir cómo se muestra Diario del Viajero. Tienes dos opciones: la vista estándar con una estructura similar a la habitual, o una vista compacta que se activa haciendo click sobre el botón con ese nombre justo encima del primer post. En esta vista compacta puedes ver más artículos en portada y con un sección de destacados con lo más interesante que hemos publicado recientemente.

También hemos rediseñado la página de post. El título es más grande, el texto se presenta alineado a la izquierda y mucho más cómodo de leer. También encontrarás ahora mas espacio para los comentarios, que ocupan todo el ancho de la página. Creemos que así se facilita la lectura y seguimiento, sobre todo cuando hay varios comentarios anidados.

Comentarios Nuevo Diario del viajero

Como en toda mudanza, algo puede perderse por el camino, algo puede funcionar mal los primero días. Si ves que algo no funciona como debiera, te pedimos que nos lo digas para tratar de corregirlo cuanto antes utilizando nuestro formulario de contacto. Esperamos que estos cambios te gusten, te motiven a seguir leyendo nuestros contenidos, buceando en el extenso archivo de Diario del Viajero y compartiendo esta pasión por viajar.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio