¿Dónde has visto la mejor puesta de sol? La pregunta de la semana

¿Dónde has visto la mejor puesta de sol? La pregunta de la semana
14 comentarios
HOY SE HABLA DE

Seguro que os ha pasado alguna vez. Estáis hablando de un viaje. De repente la persona que tienes enfrente os dice que en sus últimas vacaciones disfrutó de las mejores puestas de sol del mundo. ¿Os suena la historia? Para desmontar este mito viajero aprovecharé una de las secciones más preguntonas de Diario del Viajero, pues quiero que me contéis vuestras experiencias.

Cada semana os planteamos una pregunta viajera con el objetivo de encontrar la respuesta más adecuada para todos. De esta forma habilitamos un espacio de debate donde los viajeros de nuestra comunidad pueden ayudarse mutuamente, y pasarlo bien hablando de viajes.

La pregunta de esta semana está relacionada con los atardeceres. ¿Es cierto que el ocaso del sol se vive en África como en ningún lado? ¿Es Malta un lugar bendecido por los dioses cuando se acaba el día? O acaso ¿es en el sudeste asiático donde se contemplan los atardeceres más hermosos? Vamos con la pregunta de la semana:

¿Dónde has visto la mejor puesta de sol??

En todos mis viajes me gusta buscar un lugar tranquilo para ver cómo se esconde el sol y fotografiar ese momento tan especial, tal y como me paso en Santorini. ¿Te sucede algo parecido? Cuenta, cuenta.

La pregunta de la semana anterior

La semana pasada mi compañera María Victoria tocó muy apropiado para estas fechas y os preguntó si el próximo verano: ¿Viajas lejos, vas al pueblo o te quedas en casa?

Por ejemplo, robmexico dice que tiene la fortuna de vivir en Guadalajara, México, rodeado de pueblos pintorescos y gran belleza natural, así que aprovechará para conocer alguno este verano.

En su caso, Jordi Blancafort cuenta que no se quedan en casa y se van a pasar catorce días a Bélgica.

Por su parte, Gildo Kaldorana posiblemente vuelva a casa, a Jakarta ya que además, su hija le espera en Bali.

Malen se va a Ecuador con una ONG, para convivir durante 3 semanas con la etnia Saraguro y organizar actividades de tiempo libre y clases de apoyo a los niños.

joseinen dice que por suerte este año disfrutará de Canada en coche.

Cerramos con oscartrs que escoge Menorca.

Os recordamos que vuestras aportaciones a la pregunta de esta semana debéis dejarlas en Diario del Viajero Respuestas. De esta forma estarán agrupadas y todos podremos divertirnos con vuestras anécdotas. ¡Ah! Y si tenéis alguna pregunta, no dudéis en lanzarla: nuestra comunidad está ahí para responderte.

En Diario del Viajero | Diario del Viajero Respuestas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio