¿En qué destino se vive la Semana Santa con mayor pasión? La pregunta de la semana

¿En qué destino se vive la Semana Santa con mayor pasión? La pregunta de la semana
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Sólo faltan 21 días para que comience la Semana Santa. Se trata de una de las épocas más viajeras del año y seamos creyentes o no, una buena oportunidad para descubrir tradiciones únicas durante nuestros viajes. Voy a aprovechar una de las secciones más preguntonas de Diario del Viajero para satisfacer mi curiosidad y que me deis alguna recomendación.

Cada semana os planteamos una pregunta viajera con el objetivo de encontrar la respuesta más adecuada para todos. De esta forma habilitamos un espacio de debate donde los viajeros de nuestra comunidad pueden ayudarse mutuamente, y pasarlo bien hablando de viajes.

La pregunta de esta semana está relacionada con la Semana Santa. ¿Qué tradición te ha sorprendido más durante estas fiestas? ¿Qué lugar te dejó de piedra con su Semana Santa? o mejor dicho ¿dónde volverías cada año por Semana Santa tras lo que viste en aquel viaje? Vamos con la pregunta de la semana:

¿En qué destino se vive la Semana Santa con mayor pasión?

Es una pregunta que puede ser de utilidad para muchos viajeros indecisos que quieran escaparse en sus próximas vacaciones. ¿Y tú, qué destino nos recomiendas para Semana Santa? Cuenta, cuenta.

La pregunta de la semana anterior

La semana pasada mi compañera Eva se centró en una de las capitales europeas más interesantes. En este sentido, Eva os preguntó ¿Cuáles son tus cinco visitas imprescindibles en Londres?. Gracias de su parte a todos los que participasteis, hubo muy buenas sugerencias.

Por ejemplo, dijuca nos recomienda cinco variadas: National Maritme Museum en Greenwich, Spitalfields Market en Liverpool Street, Hyde Park, el centro comercial Westfield London y un paseo por el río Támesis en barco desde Westmister hasta la Torre de Londres.

Por su parte, globalmap habla de Ye Olde Cheshire Cheese (el pub más antiguo de Londres, y dicen que del mundo); The Royal Observatory of Greenwich; The Victoria and Albert Museum; Holland Park; Cafe Diana, onde solía ir Diana de Gales a desayunar tras un poco de yogging.

pablo 79 apunta que los parques del centro de Londres, caminar por el laberinto que es la City, el Museo Británico, una larga caminata a orillas del Támesis con dirección a Hammersmith pues es menos turístico y la ruta de Jack el destripador.

mimaletayyo acepta el reto y dice que se quedaría con el British Museum, la Torre de Londres (sobre todo de noche, casi a oscuras asistir a la ceremonia de las llaves), la zona del Temple, la zona del Londres legal (los Royal Courts of Justice y los distintos Inns) y Westminster Abbey.

Por último, fesclic apunta que si ya has viajado más veces a Londres puedes visitar el mercado del Borough, en London Bridge; Covent Garden; una ceremonia religiosa en la preciosa St Bartholomew the Great; Kew Gardens; y cualquier muestra en The Place, una de las mejores escuelas de danza contemporánea de la ciudad.

Os recordamos que vuestras aportaciones a la pregunta de esta semana debéis dejarlas en Diario del Viajero Respuestas. De esta forma estarán agrupadas y todos podremos divertirnos con vuestras anécdotas. ¡Ah! Y si tenéis alguna pregunta, no dudéis en lanzarla: nuestra comunidad está ahí para responderte.

En Diario del Viajero | Diario del Viajero Respuestas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio