¿En qué lugares has celebrado el fin de año lejos de casa? La Pregunta de la semana

¿En qué lugares has celebrado el fin de año lejos de casa? La Pregunta de la semana
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Como es tradición los martes, regresamos con una pregunta interesante que nos permita conoceros mejos y saber más de vuestras costumbres viajeras. Aunque todos solemos reunirnos durante las vacaciones navideñas con nuestra familia para celebrar juntos las Navidades, cada vez es más frecuente pasar la nochebuena en familia y salir en Nochevieja y Año Nuevo a esquiar, a recorrer otras zonas, etc, aprovechando los precios de fuera de temporada. Por ese motivo, en esta Pregunta de la Semana, os preguntamos:

¿En qué lugares has celebrado el fin de año lejos de casa? La Pregunta de la semana

Quizás lo tienes ya todo preparado y estás ultimando tus preparativos o quizás vas a hacer un viaje de última hora, improvisando una escapada, pero nos gustaría saber cómo han sido vuestras experiencias tomando las uvas en lugares distintos a los tradicionales. Por ejemplo... ¿habéis estado en el hemisferio Sur viviendo el verano y la Navidad a la vez?

¿Cuál ha sido tu mejor viaje del 2014? La pregunta de la Semana Pasada

La semana pasada Eva nos preguntaba ¿Cuál ha sido tu mejor viaje del 2014? y hemos seleccionado algunas de vuestras respuestas sobre el tema.

  • Viajero insatisfecho nos recomienda Zambia y su vista a las Cataratas Victoria. "Zambia, sin duda alguna. Visitar las cataratas Victoria, en mi mente desde hacía muchos años, fue una experiencia inolvidable.".
  • Amglover dice: Mochila y carteles desde el centro de la península de Jutlandia (Dinamarca), autostop hasta el norte de Dinamarca. Ferry hasta Stavanger (Noruega). Dormir en un camping al lado de los fiordos. Excursión a pie hasta Preikestolen (roca del púlpito). Vuelta a Stavanger, paseo por la ciudad. Ferry de vuelta a Hirshals, Dinamarca. Visita a Skagen (punto mas al norte de Dinamarca y pueblo pintoresco). Y finalmente vuelta en autostop hasta el punto de partida. Todo en 4 dias y por alrededor de 200 euros (llevabamos víveres y campingaz). Memorable, muchas ganas de repetir algo similar.
  • Feslick nos recomienda visitar la Gran Bretaña. Sin duda alguna los quince días que estuvimos en el centro-oeste de Inglaterra. Y más concretamente el Parque Nacional Peak District. Inolvidables los campos y montañas con grandes extensiones de brezo rosado, las formaciones rocosas y montañosas de ese parque y sus monumentos prehistóricos. Además, el hecho de que fueran lugares tan poco visitados (en algún momento estábamos solos), hizo que nos planteáramos la posibilidad de volver algún día.
  • También nos gustó la opinión de T4k4 que también recomienda un viaje largo por Europa: Definitivamente estar 38 días dando vueltas por Europa :3 más de 10 lugares, varios hostels, hamburguesas y muchosss trayectos de bus solo con mi mejor amiga y en algunas ocasiones completamente sola. Me hizo desear mantener viajes por más de un mes... por años.

    Como es habitual, os agradecemos mucho las respuestas y comentarios que nos dejéis, en este caso sobre la nueva pregunta de la semana, que ya está disponible, como siempre en la sección de Respuestas, donde os animamos a colaborar con vuestra experiencia, que será útil para los lectores podrán valorar los comentarios.

    En Diario del viajero | ¿En qué lugares has celebrado el fin de año lejos de casa?

  • Temas
    Comentarios cerrados
    Inicio