Encuesta: ¿qué libro te llevas a tus vacaciones? Los resultados

Encuesta: ¿qué libro te llevas a tus vacaciones? Los resultados
3 comentarios

Hemos consultado a nuestros lectores sobre ¿qué libro te llevas a tus vacaciones?, sabiendo que el viajero curioso no olvida cargar con uno (o mas) en su equipaje.

Para amenizar los viajes, para matar las horas muertas de espera, para compartir con nuevos amigos o con los de siempre, para preparar el próximo paso, para viajar también con la imaginación o para sembrarnos de preguntas y alguna respuesta.

Los libros son uno de los compañeros de viaje preferidos y cada uno busca su estilo, su temática personal. Personalmente siempre hay un libro en mi mochila (uno de papel, impreso, para sentirlo en mis manos y disfrutar con el tacto de sus páginas). En ocasiones, llevo uno aún sabiendo que poco tiempo libre me quedará, pero si no cargo con alguna novela o un pequeño ejemplar de cuentos... algo me falta.

Y siempre encuentro el momento para detenerme en él. Aunque el cansancio del día intente cerrarme los ojos, con sólo tocarlo al meter la mano en la mochila, sé que pasaré un buen rato viajando por sus renglones.

¿Qué libro te llevas a tus vacaciones? Aquí los resultados de vuestras respuestas.

Encuesta libros de vacaciones

Las novelas son las grandes favoritas de nuestros lectores viajeros (o viajeros lectores). Tanto sea de misterio como los relatos con cierta base histórica, se llevan el favor de la inmensa mayoría.

Por lo visto, nuestros amigos comparten nuestro gusto de acompañarnos por mas de un libro en nuestras vacaciones. Hemos dado la posibilidad de votar mas de una opción, y asi lo han hecho.

Los relatos de viaje también están presentes, naturalmente. Una inspiración y una fuente de información para aprovechar estas vacaciones y ya ir pensando en las próximas.

Gracias a todos los que han participado.

Foto | Shutterstock En Diario del Viajero | Encuestas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio