¿Guías de viaje de papel o en formato digital? La pregunta de la semana

¿Guías de viaje de papel o en formato digital? La pregunta de la semana
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Saber todo sobre un destino, mapas, recomendaciones, historia, consejos e información general. Todo ello y mucho más brindan las guías de viaje que todo viajero debería utilizar antes y durante su aventura.

Pues hasta hace algunos años atrás, éstas sólo existían en papel. Pues los tiempos modernos trajeron avances tecnológicos y con ellos la posibilidad de contar con guías de viaje en formato digital. Aplicaciones o textos para ebooks permiten acceder a todos esos datos, pero sin ocupar espacio. Pudiendo, así, llevar la guía siempre consigo.

Por tal motivo, la pregunta de la semana es la siguiente:

¿Guías de viaje de papel o en formato digital?

Algunos por un poco de romanticismo, por no poder adaptarse a los nuevos tiempos o simplemente por gusto prefieren el papel. Otros, más prácticos, ya no conciben cargar con un libro cuando, por ejemplo, pueden llevar toda esa información en su móvil.

Por ello queremos saber qué formato prefieren nuestros lectores para sus guías de viaje y por qué. Y para conocer su opinión sólo basta con pinchar sobre la pregunta o aquí mismo en Diario del Viajero Respuestas.

La pregunta de la semana pasada

Una semana atrás quisimos saber cuál era la mejor compañía aérea en la que habían volado los lectores de Diario del Viajero.

Pues El Negro Vikingo y Verleh coinciden en nombrar a Swiss Airlines. El Negro Vikingo dice que la diferencia la marca, entre otras cosas, la "calidad de interiores del avión, asientos, comida, horarios y atención del personal". Y Verleh destaca "una atención exquisita, un servicio a bordo fenomenal y los aviones impecables".

Createster, por otro lado, dice: "JAL (Japan Airlines). Te ponían un menú japonés, para ir entrando en ambiente, las azafatas amabilísimas (amabilidad japonesa), te permitían llevar 30kg de equipaje en lugar de 20kg y tuvimos el vuelo reservado 2 meses hasta que lo pagamos unas semanas antes de salir, sin que variase el precio. Esto fue en 2007, no sé si las cosas han cambiado, pero la experiencia fue fantástica".

Para Mabel Rodriguez Vera la mejor es "Air Tahiti Nui: Asientos cómodos y amplios, un catering buenísimo y auxiliares de vuelo excelentes".

Temas
Comentarios cerrados
Inicio