¿Has celebrado Halloween? ¿Cómo? La pregunta de la semana

¿Has celebrado Halloween? ¿Cómo? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Acabamos de pasar Halloween, la Noche de brujas, el Día de Muertos o Todos los Santos. Sea como sea, se trata de una celebración muy extendida y que muchos aprovechan para vivir alguna fiesta tradicional o para hacer alguna escapada. Hoy en la pregunta de la semana queremos saber:

¿Has celebrado Halloween? ¿Cómo?

¿Ha habido alguna fiesta especial en tu localidad? ¿Has aprovechado para viajar a algún sitio y conocer alguna tradición diferente? ¿Tal vez has cocinado o degustado algún plato típico de estas fechas? ¿O simplemente has aprovechado el fin de semana para hacer una escapada? Nos encantaría conocer los detalles de tu pasado Halloween.

La pregunta de la semana pasada

Hace siete días os preguntábamos si contratáis datos para llevar internet en el móvil cuando viajais, y hemos obtenido varias respuestas, decantándose nuestros lectores por la respuesta afirmativa.

Finhaxl nos cuenta su experiencia de este verano, cuando viajó a Alemania y compró una tarjeta del país, que le salía más económico que pagar el roaming con su compañía.

Por su parte, juanjose.z.lopez nos dice que contrata tarifas en los destinos y "son una bendición para el viajero": tanto en Nueva Zelanda donde estuvo seis meses viviendo como en los dos meses que estuvo viajando por Australia, China y Japón.

Finalmente, lamarse35 señala los cambios que ha habido últimamente en el roaming con las compañías de origen:

Pues sí, la verdad, y ahora ya no es lo que era antes. Este verano estuve todo el agosto viajando por Europa con el coche, y quise tener los mismos datos que tenia aquí y no me salió nada caro (sobre unos 50€, el exceso para ese mes). Whatsapp, navegar (en internet), tomtom (ya te digo, 5000km!!), llamadas ilimitadas. Eso si, en el hotel tiraba de wifi para subir las fotos a la nube. Ha cambiado mucho y para bien. Espero ahorrarme esos 50€ en un par de años (y que de paso la media de datos haya incrementado y el 4G-800Mhz se haya extendido).

Agradecemos las respuestas y ahora la nueva pregunta de la semana ya está disponible. Tenéis siete días para contestarla en la sección de Respuestas, donde los lectores podrán valorar los comentarios.

En Diario del viajero | ¿Has celebrado Halloween? ¿Cómo?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio