¿Hay algún destino al que te de miedo viajar? La Pregunta de la Semana

¿Hay algún destino al que te de miedo viajar? La Pregunta de la Semana
Sin comentarios

El mundo es cada vez más pequeño y más accesible, pero aunque en general eso es una ventaja para los amantes de los viajes como nosotros, también es cierto que por cerca que puedan estar, hay sitios a los que nos da miedo viajar, ya sea por su situación, o por cualquier otro motivo.

Los acontecimientos geopolíticos, religiosos o culturales hacen que algunos viajeros se veten a si mismos algunos destinos, a veces por causa justificada y otras por un miedo menos razonable. Por eso queremos saber si hay sitios a los que no viajarías hoy por hoy y cuáles serían esos destinos en nuestra Pregunta de la Semana.

¿Hay algún destino al que te de miedo viajar? La Pregunta de la Semana

La semana pasada os preguntaba por la Feria Internacional de Turismo, para saber si teníais previsto visitar FITUR y encontrar inspiración para próximos viajes. Lamentablemente no habéis dejado vuestra opinión en la sección Respuestas de Diario del Viajero ni en nuestra página de Facebook o nuestra cuenta de Twitter.

Por ese motivo, no puedo seleccionar ninguna de vuestras respuestas para destacarla en esta publicación. Espero que la semana que viene el compañero que haga esta publicación encuentre vuestra participación y pueda así reflejarla en la próxima Pregunta de la semana.

Recordad que la pregunta de esta semana es si os da miedo viajar a algún destino, y que podéis dejar vuestras opiniones para que sepamos más de vosotros y comentarlo en este enlace a Diario del Viajero Respuestas.

Quiero deciros que nos encantará ver vuestras opiniones y comentarios sobre el tema, y podéis dejarlos en este enlace desde hoy mismo hasta la semana que viene. Además, os recuerdo que en esta sección podéis dejarnos vuestras dudas viajeras o contestar a las de otros lectores.

En Diario del Viajero | ¿Te da miedo viajar a algún destino? La Pregunta de la Semana En Diario del Viajero | Diario del Viajero Respuestas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio