La pregunta de la semana: ¿Cuáles son tus trucos para hacer una maleta?

La pregunta de la semana: ¿Cuáles son tus trucos para hacer una maleta?
1 comentario

Este verano varios de mis amigos se mostraron sorprendidos al verme viajar ligero de equipaje. No me gusta facturar, y siempre intento viajar con una pequeña maleta en la que me cabe de todo. En invierno la ropa ocupa más y es más complicado... por eso os preguntamos esta semana:

¿Cuáles son tus trucos para hacer una maleta?

La pregunta de la semana anterior

La semana pasada nos preocupábamos por una de las torturas que un viajero puede sufrir: el overbooking. ¿Os habéis quedado alguna vez en tierra por culpa de un overbooking?

Y esta fue la historia que nos contó fesclic

A punto estuvimos en dos ocasiones. La primera en vuelo de Delhi a Frankfurt con Lufthansa: el caos que se montó fue tal cuando lo anunciaron que tuvimos que "luchar" contra un grupo de alemanes con los carros hasta los topes de mochilas empujando para llegar los primeros a facturación, como si de autos de choque se tratara. De nada sirvió que nos aseguraran que tendríamos una noche de hotel pagada para coger el vuelo al día siguiente. Afortunadamente conseguimos ganar la "batalla" y viajar en el primer vuelo. La segunda vez que nos anunciaron overbooking fue recientemente en vuelo de Madrid a Barcelona con Vueling, y yo que pensaba que esto sólo podía suceder en vuelos de larga distancia o que correspondía a tiempos pasados... Afortunadamente, como fuimos los primeros en llegar al mostrador cuando abrían lista para anotar a los damnificados tuvimos la suerte de poder entrar en el vuelo reservado y así evitamos que nos recolocaran en un vuelo que salía tres horas más tarde. Hay que ver que ganas de angustiar al cliente...

En Diario del Viajero | La pregunta de la semana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio