Lo más destacado de Diario del Viajero del 12 al 18 de enero

Lo más destacado de Diario del Viajero del 12 al 18 de enero
Sin comentarios

Los lunes son para muchos uno de los peores días de la semana. Y no por nada en especial, pobrecitos, sino porque es duro volver a la rutina después del fin de semana. Si a un lunes normal le sumamos el mal tiempo que estos días tenemos en España, la pereza puede ser mayor.

Por eso queremos que, al menos durante unos minutos, puedas desconectar de nuevo viajando con nosotros a todos esos lugares que hemos visitado esta semana en forma de noticias. ¿Te apuntas a este repaso?

Los viajes en caravana ya no son lo que eran, y como los tiempos, cambian y evolucionan. Esta semana hemos conocido las nuevas motorhomes, que nos permiten viajar sobre cuatro redas sin renunciar a ningún lujo. Claro que si lo que prefieres es viajar en avión, has de saber que ya se ha ideado el vuelo internacional más corto del mundo: durará 15 minutos y unirá Austria y Eslovaquia.

Hay pequeños lugares que son verdaderas joyas, y deben ser visitadas. Una de ellas es la librería de Buenos Aires que hemos descubierto estos días. Otra pequeña joya, y además muy curiosa, es el Museo de Arte Fluorescente de Ámsterdam. ¡Es único en el mundo!

Muchos de vosotros seguro que habéis paseado por Londres el año pasado o el anterior. Hacerlo en 1.927 seguro que ya es más complicado. Pero gracias a la tecnología, y este fantástico vídeo, hemos podido comparar un paseo por la ciudad británica hoy y hace más de 85 años.

Seguimos en Reino Unido porque, desde el próximo mes de febrero, será posible dormir en la célebre Downton Abbey.

Esperemos que, ahora sí, y tras este repasillo, tengas un mejor ánimo para afrontar la semana. Piensa que tienes 7 días por delante para seguir viajando con nosotros a nuevos destinos.

En Diario del Viajero | Lo más destacado

Temas
Comentarios cerrados
Inicio