Lo más destacado de Diario del Viajero del 13 al 19 de octubre

Lo más destacado de Diario del Viajero del 13 al 19 de octubre
Sin comentarios

Por si te los perdiste, te invitamos a realizar un rápido repaso por todos nuestros posts de la semana pasada y, si alguna entrada te llama la atención, que la puedas leer. Cuestión de no perderte nada de Lo más destacado de Diario del Viajero, del 6 al 19 de Octubre.

Jose empezó la semana hablándonos de un libro que tenía una pinta estupenda pues narraba 40 sorprendentes historias que se escondían detrás de 40 ciudades sepultadas por la arena del desierto, el agua o la jungla. También nos habló de un estudio que revela las horas que pasamos esperando colas cuando viajamos. Esperemos que el proyecto que cuenta con revitalizar las antiguas instalaciones olímpicas de Barcelona para crear el primer parque temático dedicado al deporte lo tenga en cuenta, y que en el nuevo Open Camp que ocupará el anillo olímpico de Montjuïc no haya que hacer colas interminables.

Sergio Parra actuó de oráculo al predecir que en Helsink, de aquí a diez años, nadie usará el coche. Preocupado por la sostenibilidad, también nos habló del hotel más ecológico del mundo que se encuentra en una de las calles de Friburgo. Ahora que quienes estarán encantados son los fanáticos del chocolate, ya que en Birmingham acaban de abrir una de las mayores atracciones de ocio, el Cadbury World, que como su propio nombre indica es un parque temático dedicado al alimento de los dioses. Ahora que se lo que de verdad os apete es teletransportaros a la Edad Media, nada como la Ceremonia del Fuego en Girona.

Pakus continúa dándonos consejos la mar de útiles para que aprendamos a desplazarnos por la Gran Manzana sin morir en el intento.

Eva Paris nos mostró un hipnótico vídeo en time lapse que nos permitió ver cómo avanzaba la luna llena sobre el skyline de la ciudad de Chicago durante un eclipse. ¡Flipante! También nos mostró fotos de la calle más corta con el nombre más largo del mundo. Curiosamente, no está en Alemania sino en el Condado de York, en el Reino Unido. La que no deja indiferente a nadie es una exposición que se puede ver en Valencia con 150 fotografías, realizadas a lo largo de 6 años, del fotoperiodista Gervasio Sánchez sobre las mujeres en Afganistán.

Espero que hayáis disfrutado reviviendo algunos de los contenidos de la semana pasada en Diario del Viajero. Esta semana, ¡más y mejor!

En Diario del Viajero | Resumen semanal: Lo más destacado de Diario del Viajero

Temas
Comentarios cerrados
Inicio