Lo más destacado de Diario del Viajero del 19 al 25 de enero

Lo más destacado de Diario del Viajero del 19 al 25 de enero
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hemos tenido una semana con grandes contenidos en Diario del Viajero. Curiosidades, destinos, consejos, noticias. Siempre hay algo que atrae la atención de vosotros y es por ello que cada lunes, preparamos un resumen de lo destacado de la semana anterior.

Entre los consejos que hemos dejado en el blog, muchos de vosotros habéis tomado buena nota de los mercados de Londres que sugerimos incluir en vuestra próxima visita a la capital británica.

Las curiosidades siempre llaman la atención y esta semana hemos compartido, por ejemplo, el caso de esa ciudad donde se vive sin cobertura de teléfono e internet; o el de la señora que ha dejado casa y familia y vive a bordo de un crucero.

Sin embargo, el post que mas os ha llamado la atención en estos días no tiene nada de agradable, curioso o tentador. Hablamos de cuando publicamos un vídeo sobre Prípiat, la ciudad muerta cercana a Chernóbil.

El momento de la nostalgia llegó con un recuerdo a la desaparecida Anita Ekberg con el homenaje que le rinde la ciudad de Roma en la Fontana di Trevi.

Por último, dentro de lo mas destacado de la semana, resaltamos nuestro consejo a visitar Cáceres durante este año que es Capital Gastronómica y a tomar nota de algunos casos de sarampión que se detectaron en el parque Disneyland cercano a Los Ángeles.

Consejos, destinos, curiosidades que cada semana dejamos en Diario del Viajero para que inspiren y sirvan a la organización de tu próximo viaje.

En Diario del viajero | Lo mas destacado

Temas
Comentarios cerrados
Inicio