Lo más destacado de Diario del Viajero: del 22 al 28 de diciembre

Lo más destacado de Diario del Viajero: del 22 al 28 de diciembre
Sin comentarios

Como cada lunes, y antes de hacer la maleta para un nuevo viaje, toca recordar los vividos la semana pasada. Recordamos hoy las mejores publicaciones de Diario del Viajero, por si os habéis perdido alguna, o simplemente os apetece recordarlas.

Y empezamos con la curiosidad de que Una mujer recupera su maleta perdida... 20 años después. Y también os ofrecemos 7 razones por las que los habitantes de Inverness son los más felices del Reino Unido.

Esta semana pasada también hemos descubierto Savannah: el que dicen que es el pueblo más bonito de Estados Unidos, y un carril bici muy especial, porque Solo en Holanda puede existir un carril-bici como éste: se ilumina de estrellas por la noche.

También hemos conocido The Godfather’s Paradise, el lujoso resort de Marlon Brando abre sus puertas en Tahiti. Y hemos descubierto que Hoteles de Estados Unidos quieren bloquear tu acceso a internet con tu propia línea.

La faceta esperpénta la leemos en Los dinosaurios y los humanos coexistieron. El Museo de la Creación, Kentucky. Y que Lyon cuenta con un nuevo icono: el flamante Museo de las Confluencias. Finalmente, nos perdemos por los Mercados de Bruselas para los amantes del arte y las antigüedades.

Esperamos que con estos temas más destacados en Diario del viajero hayáis podido revivir alguna de nuestras sugerencias de la semana pasada mientras en esta semana en que muchos empiezan sus vacaciones, seguiremos haciendo propuestas interesantes para vuestras próximas escapadas.

Foto | Guy Sie en Flickr-CC

Temas
Comentarios cerrados
Inicio