Lo más destacado de Diario del Viajero del 6 al 12 de octubre

Lo más destacado de Diario del Viajero del 6 al 12 de octubre
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Por si te los perdiste, por si aprovechas el día festivo para repasar nuestras publicaciones o por si te apetece revivir algún momento o releer alguna entrada, esto es Lo más destacado de Diario del Viajero, del 6 al 12 de Octubre.

Sergio Parra nos habló de Swazilandia, un país africano dirigido por un caprichoso monarca. Allí podéis descubrir el terrible contraste entre la vida opulenta del Rey y sus súbditos que dependen totalmente de la ayuda internacional. También nos habla del mayor puente flotante que existe en el mundo y su largo recorrido.

Eva París nos ha traído un precioso vídeo sobre el Algarve, un breve paseo por sus playas que nos deja irremediablemente con ganas de más. También le acompañamos en su visita al Castillo valenciano de Cofrentes.

Alvaro nos habló de las preciosas localizaciones del reality "Survivors" que incluyen zonas tan bellas como las Islas Cook, Tocantins y Samoa, así como del territorio Australiano. También nos dió los más útiles consejos para un viajero que quiera visitar Jordania.

Jose nos enseña Pangea, la nueva gran superficie para los viajeros y turistas de todo tipo, ya que en esta tienda de viajes, la más grande del mundo, es fácil que cualquiera encuentre información sobre el destino que le interese. También nos habla de la posibilidad de dormir en las catacumbas de París o el nuevo resort dedicado a la Marihuana en Texas.

Vicky nos enseña la Ruta Maya en El Salvador, y nos muestras ocho ciudades mayas llenas de atractivo. También es nuestra guía en un recorrido por el Centro de Arte Contemporáneo de Santiago de Compostela y en un precioso paseo por las preciosas murallas Reales de Ceuta.

Yo he continuado enseñándonos todo lo necesario para que sepáis moveros por Nueva York y la Gran Manzana con facilidad. Tras la entrega sobre el metro, llega ahora una nueva entrega de la Guía de Transportes dedicada al autobús, los ferries y los tranvías.

Espero que hayáis disfrutado reviviendo algunos de los contenidos de la semana pasada en Diario del Viajero. ¡Ya estamos escribiendo las nuevas publicaciones!

En Diario del Viajero | Resumen semanal: Lo más destacado de Diario del Viajero

Temas
Comentarios cerrados
Inicio