Lo más destacado en Diario del viajero: Del 08 al 14 de junio
Diario del viajero

Lo más destacado en Diario del viajero: Del 08 al 14 de junio

HOY SE HABLA DE

Hagamos juntos un recorrido por los posts mas leídos de la última semana en Diario del viajero.

Sin dudas el buen tiempo de los días anteriores nos ha llevado a mirar hacia las alternativas de ocio al aire libre. Hemos tomado buena nota de los consejos de Pakus para recorrer Somosierra, la parte norte de la Sierra de Guadarrama.

También nos hemos ido a recorrer mundo ya que Murad Osmann nos invita a conocer los 5 continentes de la mano de su novia.

En ese recorrido seguramente conoceremos mucha gente rara, como la que ha conseguido completar los 3.500 kilómetros del Sendero de los Apalaches.

Ha despertado mucho interés el post sobre el nuevo parque temático de Harry Potter en Los Ángeles. Seguramente porque todos llevamos un niño dentro.

Y para evocar tiempos pasados con un poquito de nostalgia, os hemos invitado a hacer un paseo gratuito en un tranvía histórico por Buenos Aires. Este post ha gustado especialmente a nuestra comunidad en Facebook. ¡Gracias por compartirlo!

Y para terminar este repaso semanal, nos detenemos en un post de nuestra amiga Eva que nos descubre 17 secretos del Big Ben y que ha llamado la atención de nuestros lectores.

¡Gracias por vuestro apoyo y seguid leyendo Diario del viajero!

En Diario del viajero | Resumen semanal

Temas
Comentarios cerrados
Inicio