Lo más destacado en Diario del viajero: del 13 al 19 de julio

Lo más destacado en Diario del viajero: del 13 al 19 de julio
Sin comentarios

Saludos, viajeros. La semana pasada vino cargada de recomendaciones viajeras que, por si os habíais perdido, ahora rescatamos en nuestro resumen semanal. ¡Queda mucho verano para disfrutar de viajar!

Viajamos hasta Escocia para descubrir nada menos que 23 curiosidades sobre el Castillo de Edimburgo, y después conocemos Aarhus, la segunda ciudad más grande de Dinamarca, con planes para todos los gustos.

No vamos a negar que las piezas que exhiben los museos son su fuerte, pero en muchos de ellos es casi tan importante el enclave, ya sea por una ubicación privilegiada o por un edificio que merece la pena apreciar. Esta semana, os presentábamos siete museos que tienen unas vistas que merecen la pena.

En pleno océano Pacífico, a dos horas de Australia, encontramos un paraíso: Nueva Caledonia. Aunque si queréis chapotear sin ir tan lejos, os proponemos cinco playas en España que están alejadas del mar.

También nos damos un chapuzón en Siam Park de Tenerife, elegido por los usuarios de TripAdvisor como el mejor parque acuático del mundo, y conocemos sus atracciones. Y hablando de parques creados para la diversión, echamos un ojo al proyecto del nuevo Disneyland en Shanghai.

Y continuando con nuestras recomendaciones hoteleras, os presentamos 7 hoteles en los que destaca el uso que dan a la tecnología.

En Diario del viajero | Resumen semanal
Foto | Guy Sie

Temas
Comentarios cerrados
Inicio