Lo más destacado en Diario del viajero: del 14 al 20 de diciembre

Lo más destacado en Diario del viajero: del 14 al 20 de diciembre
Sin comentarios

¿Buscáis ideas para vuestras próximas vacaciones en Navidad? ¿Queréis inspiraros para viajar? Hoy como cada lunes os traemos lo más destacado de la última semana en Diario del viajero, para que no os perdáis nada y sigáis tomando ideas para vuestros viajes.

Comenzamos nuestro recorrido con Machu Picchu 2016: fechas de cierre y cupos de acceso, para que podáis planificar la visita a este lugar mítico, sueño de todo viajero, con antelación.

Nos encanta la gastronomía y por ello os hemos hablado de comer facturas en Argentina, un dulce típico similar a los croissants pero con un sabor muy especial...

Continuamos con un recorrido por Clunia, la huella romana en Burgos, los restos de la antigua Clunia Sulpicia sobre un cerro, a cuyos pies discurre el río Arandilla, afluente del Duero.

También os hablamos de los vuelos "last class" que llegan después de los "low cost", fruto de la competencia entre las compañías aéreas por ofrecer los vuelos más baratos. Una especie de "clase turista básica" que ya ofrecen varias aerolíneas.

La Navidad también hace aparición en nuestras páginas, de modo que hemos conocido dos rincones emblemáticos de Londres en estas fechas: Trafalgar Square y su árbol de Navidad y Covent Garden Piazza. Además, Iberia felicita la Navidad con un original vídeo en el que se abriga a un avión.

Nos hemos asomado a la nueva página web del Museo del Prado, mucho más amigable que a la que nos tenía acostumbrados; y una noticia que también ha llamado la atención de los lectores es la de que Cristiano Ronaldo se hace hotelero: el futbolista abrirá cuatro hoteles de lujo, uno de ellos en la Gran Vía de Madrid.

Terminamos con otro tema que os interesará si tenéis planeado viajar a los Parques Disney en Estados Unidos: las nuevas medidas de seguridad tras los ataques de San Bernardino.

Esperamos haberos sugerido muchos viajes con estos temas más destacados en Diario del viajero y seguid atentos al blog porque esta semana traemos muchas más ideas inspiradoras para no parar quieto estas Navidades.

Foto | Guy Sie en Flickr-CC

Temas
Comentarios cerrados
Inicio