Lo más destacado en Diario del viajero: del 15 al 21 de junio

Lo más destacado en Diario del viajero: del 15 al 21 de junio
Sin comentarios

Hoy como cada lunes os traemos lo más destacado de la última semana en Diario del viajero, para que no os perdáis nada y sigáis tomando ideas para vuestros viajes, tal vez unas cercanas vacaciones.

Comenzamos nuestro recorrido por Innsbruck, la ciudad atrapada en los Alpes y la guía completa para visitar los fiordos noruegos. También os recomendamos cuatro cosas que deberías tener en cuenta antes de ser blogger de viajes y siete razones por las que también me gusta viajar solo.

Pero sigamos con más destinos interesantes en Diario del viajero. Hemos viajado a Berlín en un tren de época excepcional, a un edén con vistas en Edimburgo, a York, la ciudad más fantasmal de Europa y al hotel más pequeño del mundo en Copenhague.

¿Tenéis ganas de conocer curiosidades y citas veraniegas que nos lleven a distintos lugares del mundo? No os perdáis los aeropuertos donde matar la espera con actividades insospechadas, una espectaculares cuevas que parecen de otro mundo o diez festivales europeos para el verano.

Esperamos haberos sugerido muchos viajes con estos temas más destacados en Diario del viajero y seguid atentos al blog porque esta semana traemos muchas más ideas inspiradoras para no parar quieto en los próximos meses ni un momento.

Foto | Guy Sie en Flickr-CC

Temas
Comentarios cerrados
Inicio