Lo más destacado en Diario del Viajero: del 20 al 26 de julio
Diario del viajero

Lo más destacado en Diario del Viajero: del 20 al 26 de julio

HOY SE HABLA DE

Como cada lunes, hoy toca repaso semanal por lo más destacado de Diario del Viajero. En vacaciones, más que nunca, leemos sobre destinos de todo el mundo pero también andamos un poco desconectados. Si así ha sido durante la semana pasada, te lo ponemos muy fácil:

La semana pasada se cumplían 15 años del accidente del Concorde, ahora la NASA plantea nuevas posibilidades para vuelos supersónicos. Mientras, la Unión Europea estudia nuevas medidas de seguridad aérea después del accidente de Germanwings.

Nos seguimos fijando en el cielo cuando te hablamos de cinco lugares donde ver las estrellas al alcance de la mano en España. Y nos sabrás si estás en el cielo o en la Tierra si vas a alguno de estos siete hoteles con spa en España para este verano.

Estas vacaciones te estamos recomendando hoteles en España de todo tipo y para todos los gustos. Si te van las escapadas rurales, podrías elegir entre estos siete hoteles rurales en España.

Viajando por Europa nos encontramos con escuelas, tiendas, restaurantes e incluso playas que son 'casas flotantes' en el Distrito del Agua de Ámsterdam. También hicimos un recorrido en vídeo por el Museum on the Mound en Edimburgo y nos inspiramos con el vídeo por la costa turquesa de Turquía.

Un record Guinness por 24 años tratando de encontrar al monstruo del lago Ness y ahora parece que ya tenemos una respuesta sobre la identidad de la misteriosa criatura.

Para terminar este repaso, nos vamos de paseo por el Barrio del Oeste de Salamanca, a través 15 fotos, en un interesante reportaje del arte urbano salmantino. En Madrid, una propuesta de turismo religioso: en Chueca, la Iglesia de San Antón permite ser visitada 24 horas al día los 365 días del año.

Hasta aquí, este resumen de lo más destacado. Pero los viajes no terminan y menos en verano, así que no te pierdas los relatos que publicaremos a lo largo de esta semana en Diario del Viajero.

En Diario del viajero | Lo más destacado
Foto | Guy Sie

Temas
Comentarios cerrados
Inicio