Lo más destacado en Diario del viajero: del 21 al 27 de diciembre

Lo más destacado en Diario del viajero: del 21 al 27 de diciembre
Sin comentarios

¿Buscáis ideas para vuestras próximas vacaciones después de estas navidades? ¿Queréis inspiraros para viajar? ¿Año nuevo, destinos nuevos? Hoy como cada lunes os traemos lo más destacado de la última semana en Diario del viajero, para que no os perdáis nada y sigáis tomando ideas para vuestros viajes.

Empezamos por la ciudad de las ciudades para pasar la Navidad, Nueva York, con este texto de Eva Paris: Imprescindibles en Navidad: Rockefeller Center y Times Square en Nueva York. También descubrimos a que es el mejor fotógrafo de viajes del año 2015.

Para los que amen andar y la naturaleza, nos adentramos en Cinco rutas de senderismo por las quebradas y valles andinos en La Rioja, Argentina. Aprendemos a Patinar sobre hielo a 57 metros de altura... en la Torre Eiffel.

Celebramos El Belén de arena de la Playa de Las Canteras en Gran Canaria, una atracción para no perderse. Y descubrimos Dólmenes en Euskadi: La Chabola de La Hechicera.

Sin abandonar la Navidad, Los Campos Elíseos y otros planes por los que París enamora en Navidad. Y Cinco consejos antes de hacer el Camino del Inca.

Finalmente, descubrimos más a fondo una fascinante ciudad Europea, Estrasburgo: la capital de la Navidad en 60 segundos.

Esperamos haberos sugerido muchos viajes con estos temas más destacados en Diario del viajero y seguid atentos al blog porque esta semana traemos muchas más ideas inspiradoras para no parar quieto este nuevo año que ya comienza.

Foto | Guy Sie en Flickr-CC

Temas
Comentarios cerrados
Inicio