Lo más destacado en Diario del viajero: del 23 al 29 de junio

Lo más destacado en Diario del viajero: del 23 al 29 de junio
Sin comentarios

Hoy último día de junio seguro que muchos habéis empezado las vacaciones y otros ya estáis planeándolas. Hoy os traemos lo más destacado en Diario del viajero de los últimos siete días, para que podáis tomar ideas interesantes para vuestros viajes y no os perdáis ninguna novedad.

Empezamos con una visita a la cascada más alta de Europa y un lago de postal en los Altos Pirineos franceses y un recorrido por imágenes de lugares que nos resultan desconocidos desde las alturas.

También nos hemos preguntado, ante el proyecto de construir un aeropuerto junto a Machu Picchu, ¿es un sueño hecho realidad o una pesadilla? Pesadilla puede ser en ocasiones comprar un viaje por internet, por eso no nos extraña que el 44% de las webs de viajes incumplen la normativa.

También os hemos hablado de muchos destinos para que no os perdáis en vacaciones: Londres y su parada de autobús construida con piezas de Lego, Roma y su mercado de Campo de Fiori, también Nimbin, la capital hippie de Australia o las Cataratas del Krka para darnos un baño en Croacia.

Además, podéis dar la vuelta al mundo al estilo de Julio Verne a través de Google Maps y recordad que aún podéis dejar vuestras respuestas a la pregunta de la semana: ¿Reservas alojamiento directamente al hotel o a través de portales de reserva?

Esperamos haberos inspirado con estos temas más destacados en Diario del viajero y seguid atentos al blog porque esta semana traemos muchas más ideas apetecibles para vuestros viajes.

Foto | Guy Sie en Flickr-CC

Temas
Comentarios cerrados
Inicio