Lo más destacado en Diario del Viajero: del 23 al 29 de noviembre

Lo más destacado en Diario del Viajero: del 23 al 29 de noviembre
1 comentario

Acabamos de dejar pasar una semana "loca" en la que la llegada del frío, las luces navideñas y el Black Friday nos ha descolocado a todos. Tal vez por eso hayas podido perderte alguno de los contenidos que hemos publicado en los pasados siete días. Si es así, tranquilo, aquí te los vamos a recordar.

Eva nos acercaba esta semana a las 21 estaciones más bonitas del mundo en un post imprescindible que demuestra que muchas estaciones son, en sí mismas, un auténtico museo.

No menos bella que las estaciones, es un elemento natural apasionante: la Gruta de las Maravillas de Aracena.

Si eres fan de Juego de Tronos, deberías guardarte el fin de semana del 12 de diciembre para acudir a Ávila. Allí se celebrarán las Primeras Jornadas de Juego de Tronos de España con una programación muy atractiva.

Gracias a María Victoria, hemos podido conocer el Parque Europa, un paraíso para cualquier amante de los parques temáticos.

Esta semana también hemos conocido la que será la montaña rusa más alta del mundo. Se llama Skyscraper y estará en lo alto de un rascacielos.

Si eres goloso y vas a viajar a Lisboa, debes parar, sí o sí, por la Confeitaria Nacional.

¿Te apetece probar un alojamiento verdaderamente rural y huir de las prisas urbanas? No te pierdas las recomendaciones de granjas rurales que hemos conocido esta semana.

Y otra experiencia curiosa, pero bien distinta, consiste en visitar unos grandes almacenes en Tokyo. ¡Apasionante!

No queremos finalizar este repaso sin antes no recordaros que también os hemos presentado la costa y el geoparque de Deba – Zumaia, uno de los tesoros naturales del País Vasco.

En Diario del Viajero | Resumen semanal

Temas
Comentarios cerrados
Inicio