Lo más destacado en Diario del Viajero: del 6 al 12 de octubre

Lo más destacado en Diario del Viajero: del 6 al 12 de octubre
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Una vez más llega el lunes y con él nuestro repaso a las publicaciones de la semana anterior, para recordarte algún artículo que te puedes haber perdido o para enseñarte lo que en nuestra opinión ha sido lo más destacado en Diario del Viajero, del 6 al 12 de octubre.

En los últimos siete días, hemos visitado muchos países, hemos descubierto catedrales, hemos aprendido algunas curiosidades viajeras y hemos soñado con increíbles destinos. Aquí tienes la recopilación con la selección de nuestras publicaciones:

Iniciamos el recorrido con un viaje por Eslovenia, con las siete razones por las que deberíamos viajar a ese destino, que nos ha resumido Almudena. Seguimos con Álvaro la catedral de Segovia, un interesante edificio del gótico tardío con unas dimensiones y concepto propios de la estética renacentista.

Sergio nos sorprende con el dato de cuánta gente viaja con una pistola en la maleta y luego nos tranquiliza enseñándonos el puente que se abre y cierra como un abanico, que ha encontrado en Londres.

Acompañamos a Juan Ayala que nos presenta a Lois Pryce, una viajera sola y motera que recorre Irán, y después nos enseña un interesante vídeo con cinco formas de vivir en Tailandia.

Descubrimos con José el nuevo suelo de cristal de la torre Eiffel en París, y el atractivo Wizzarding World de Harry Potter en los estudios Universal de Japón, que atraerá a los seguidores de la saga.

Sergio tiene más curiosidades que compartir con nosotros y nos enseña en qué país caminan más rápido. Pero nada tan curioso como el mariposario que tiene forma de mariposa que nos trajo Eva París esta semana como muestra de diseño de edificios.

El lunes próximo, de nuevo regresará lo más destacado de la semana en Diario del Viajero de la mano de otro compañero pero entre tanto, no te pierdas nuestras publicaciones y relatos de viajes, en Diario del Viajero.

Foto | guysie En Diario del Viajero | Resumen semanal

Temas
Comentarios cerrados
Inicio