Lo más destacado en Diario del viajero: del 6 de julio al 12 de julio

Lo más destacado en Diario del viajero: del 6 de julio al 12 de julio
Sin comentarios

¿Buscáis ideas para estas vacaciones? ¿Queréis inspiraros para viajar? Hoy como cada lunes os traemos lo más destacado de la última semana en Diario del viajero, para que no os perdáis nada y sigáis tomando ideas para vuestros viajes.

En primer lugar, os proponemos realizar un time-lapse desde San Francisco a Los Ángeles. Y más tarde, saltamos el charco para ir a Inglaterra, concretamente a Brighton: Visita al Royal Pavilion.

Nos adentramos en la naturaleza en dos viaje a lugares muy distantes entre sí. Primero a Nueva Zelanda, donde descurbrimos una iglesia-árbol, y más tarde subimos hasta la montaña legendaria de la cultura catalana: El Canigó.

También visitamos Siete hoteles gayfriendly en España, Aeropuertos que ofrecen visitas guiadas a sus instalaciones y que Bangkok podría estar bajo el agua en 30 años.

Cerramos el repaso yendo a la carretera al pasado de Nueva Zelanda: Whanganui River Road y un audiovisual: Instantes de viaje en vídeo: Perú a pie de calle.

Esperamos haberos sugerido muchos viajes con estos temas más destacados en Diario del viajero y seguid atentos al blog porque esta semana traemos muchas más ideas inspiradoras para no parar quieto este verano ni un momento.

Foto | Guy Sie en Flickr-CC

Temas
Comentarios cerrados
Inicio