Lo más destacado en Diario del viajero: del 8 al 14 de febrero

Lo más destacado en Diario del viajero: del 8 al 14 de febrero
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hoy como cada lunes damos un repaso a nuestras publicaciones más leídas, para que podáis echarles un vistazo, recordándolas si las leisteis o descubriéndolas si por alguna razón os las habéis perdido. En la última semana, esto fue lo más destacado en Diario del Viajero.

Comenzamos con el timelapse más espectacular de la ciudad más excesiva, Dubái y a continuación para los aficionados a recorrer mundo sobre dos ruedas os traemos 25 guías gratuitas de cicloturismo por España.

Seguro que para muchos de vosotros Myanmar es un sueño pendiente, como para nuestro compañero Pakus, que nos enseña algunas razones pendientes en un increíble video del país asiático. Además,s os hemos hablado de ciudades y países que no reconoceríais por su nombre original.

En cuanto a los alojamientos curiosos, no os perdáis esta plataforma de hierro con un faro sobre el océano, Frying Pan Tower, los más innovadores hoteles de montaña en el mundo o la réplica exacta del Titanic que zarpará en 2018.

Tenemos algunas propuestas gastronómicas como la ruta del cocido madrileño 2016, pueblos con encanto como Nazaré, en Portugal, junto a los tres destinos de Centroamérica para los amantes del surf.

Terminamos con el ranking de las ciudades más visitadas del mundo y la actualidad que hace que nos preguntemos: ¿Debemos seguir viajando a América Latina a pesar del virus Zika?

Seguid acompañándonos porque día a día descubrimos destinos a los que viajar, curiosidades y temas interesantes y sobre todo, damos ideas para los próximos viajes, compartiéndolas desde esta página. Feliz semana a todos.

Foto | Jürg Zeltner
En Diario del viajero | Lo más destacado de la semana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio