Mas cambios: nueva pestaña con "Lo mejor" y comentarios desde Facebook

Mas cambios: nueva pestaña con "Lo mejor" y comentarios desde Facebook
Sin comentarios

Seguimos haciendo mejoras en las funciones de Diario del Viajero para que nuestros lectores puedan comunicarse mas y mejor.

En nuestra portada podéis ver una nueva pestaña con “Lo mejor” de Diario del Viajero. Allí aparecen los mejores contenidos del blog que seleccionamos automáticamente en función de las visitas, vuestros comentarios y los votos que habéis dado.

También traemos novedades para los usuarios que se loguean en el blog con su cuenta de Facebook. A partir de ahora podrán comentar en Facebook los posts de Diario del Viajero al marcar ‘Me gusta’.

En este sentido hay otra novedad que habíais pedido. Hasta ahora podíamos responder directamente a un comentario en hasta tres niveles de conversación. A partir de ahora tenemos la posibilidad de réplicas infinitas manteniendo esos nuevos comentarios en ese nivel también.

Por último, también relacionado con los comentarios, añadimos la posibilidad de suscribirse por correo electrónico sólo a las respuestas de los comentarios del usuario. Se podrá hacer desde el formulario para comentar y también se podrán gestionar estas suscripciones en el apartado para las conversaciones de la página de usuario.

En la nueva pestaña de "Club" aparecerán los posts del Club de Diario del Viajero para que accedas a ellos con un simple click.

Por último, en la pestaña dedicada a "Destinos", hemos agragado una opción para que veas la selección de los editores y para la selección de los usuarios según los votos de cada destino. Así conoceremos los destinos mas valorados tanto por los lectores como por los editores de Diario del Viajero.

Esperamos que estos cambios enriquezcan vuestro paso por Diario y os den más herramientas para estar en contacto.

Como siempre decimos, en estos primeros días de andadura, si veis que algo no funciona todo lo bien que esperamos, agradeceremos que nos lo digais para solucionarlo rápidamente.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio