Mercados, desiertos, trenes o pueblos blancos son los escenarios de nuestros Compañeros de ruta de hoy
Diario del viajero

Mercados, desiertos, trenes o pueblos blancos son los escenarios de nuestros Compañeros de ruta de hoy

HOY SE HABLA DE

Bienvenidos a una reunión de amigos. Amigos viajeros que nos contamos nuestras "batallitas" por el mundo y compartimos nuestras experiencias para inspirar y ayudar a quienes, como nosotros, tienen muy dentro el bichito de viajar.

Amantes de la carretera, de las montañas mas altas, los cruceros, los hostales, los parques temáticos, los lugares desconocidos, las ciudades bulliciosas, los pueblos aislados, los sitios que una larga historia, o aquellos recién inventados para el turista. Todos tienen cabida en esta reunión dominical de Compañeros de ruta. ¡Bienvenidos!

  • Hay algunos retos que llevan el espíritu viajero y aventurero al limite. ¿Cruzar el desierto australiano haciendo autostop? Por qué no. Así lo demuestra este "bloguero del mundo" en Es Brújula.

  • Y seguimos caminando... literalmente. Nos vamos con Rominita Viajera en su blog Viajar Caminando a uno de los destinos más llamativos del mundo pero que, lamentablemente, despierta muchas dudas desde hace un tiempo. Ella nos contesta esta gran pregunta ¿Es seguro viajar a Egipto?

  • Hablando de experiencias atractivas... ¿Quién no ha soñado con montarse en el Transiberiano? Uno de los trenes míticos para cualquier viajero y que figura en la lista de pendientes de muchos de nosotros. Ricardo del blog El Arquitecto Viajero ha podido hacer ese sueño realidad y nos saca todas las dudas para que podamos organizar nuestro viaje en el Transiberiano.

  • Creo que es una gran desconocida por el gran público viajero internacional. Zaragoza es una bellísima ciudad que ha dado un vuelco a su imagen en los últimos años y que merece ser recorrida con nuevos ojos. Es por ellos que nos vamos con Eddy en su blog Destinos Actuales para saber qué hacer en Zaragoza en una escapada de fin de semana.

  • Con la llegada del buen tiempo nacen las ganas de echarse a la carretera. Hagamos una escapada a uno de los más bonitos "pueblos blancos andaluces", junto a El Boquerón Viajero. Recorremos Vejer de la Frontera con ellos y tomamos nota de sus consejos.

  • Y desde Andalucía damos un pequeño salto por el Estrecho y nos plantamos en Marruecos junto a Fran de My Guía de Viajes. Aprovechamos su experiencia y lo acompañamos en su ruta en coche por el norte de Marruecos.

  • El espíritu viajero puede llevarnos a lugares insospechados. Desde la profundidad del mar, a las playas mas aisladas. O, como nos cuentan en Viajeros de La Brújula Verde, hasta la cima de los volcanes del Cinturón de Fuego en El Salvador.

  • Y permítanme que les sugiera un paso por mi propio blog personal El Próximo Viaje, donde cuento mis experiencias más personales: destinos, hoteles, spas y... gastronomía. Como cuando visité el Mercado de Bergen donde se puede comprar (y probar) todo tipo de manjares nórdicos incluyendo carne y embutidos de alce o de ballena.

Os esperamos el próximo domingo junto a nuestros Compañeros de ruta. Y si sigues un blog, o tienes el tuyo propio, envíanos sugerencias a editores@diariodelviajero.com

Foto | María Victoria Rodríguez
En Diario del viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio