¿Practicarías el intercambio de casa para alojarte en tus viajes? La pregunta de la semana

¿Practicarías el intercambio de casa para alojarte en tus viajes? La pregunta de la semana
6 comentarios

Empezamos el mes de octubre con muchas ganas de viajar. Seguro que muchos de vosotros ya estáis pensando en los puentes de las próximas semanas o en alguna escapada para desconectar. ¿Tenéis ya el alojamiento? Cada vez aparecen fórmulas distintas para solucionar esta necesidad, así que aprovecharé una de las secciones más preguntonas de Diario del Viajero para que me contéis dónde o cómo os alojáis en vacaciones.

Cada semana os planteamos una pregunta viajera con el objetivo de encontrar la respuesta más adecuada para todos. De esta forma habilitamos un espacio de debate donde los viajeros de nuestra comunidad pueden ayudarse mutuamente, y pasarlo bien hablando de viajes.

La pregunta de esta semana está relacionada con el alojamiento. ¿Eres de los clásicos a los que sólo les gustan los hoteles? ¿Estás abierto a nuevas fórmulas y no te importaría alojarte en casa de otra gente? Y si es así ¿acogerías a otros viajeros en la tuya? Vamos con la pregunta de la semana:

¿Practicarías el intercambio de casa para alojarte en tus viajes?

Yo en este sentido soy bastante tradicional, aunque nunca se sabe. ¿Has intercambiado casa alguna vez? ¿Qué tal fue la experiencia? Cuenta, cuenta.

La pregunta de la semana anterior

La semana pasada mi compañera Sol tocó un tema con el que estoy bastante concienciado últimamenre, las malas experiencias con aerolíneas. En este sentido, Sol os preguntó ¿Cuál es la peor aerolínea en la que has volado?. Gracias de su parte por participar, ha habido respuestas de todos los colores.

Por ejemplo, Alfredo Mastronardi empieza hablando de Ryanair y comenta que ninguna le ha tratado tan mal ni le ha cobrado por todo. Dice que cuando busca vuelos descarta esa compañía

En su caso, Lila Morado dice que Iberia, Air Madrid y Wizzair.

Por su parte, pablo79 dice que todavía no ha tenido ninguna mala experiencia. Nos alegramos por él.

Juan Fdez-Salinero España asegura que Air Comet y explica que la inseguridad que tenía esa compañía no se puede comparar con ninguna low cost.

Maria Vilaró dice que el peor, con diferencia, Alitalia Roma-Buenos Aires y vuelta. Las azafatas más maleducadas que he sufrido en su vida. También se ceba con Ryanair e intenta por todos los medios no volver a subirse a sus aviones..

Cerramos con Willy Fog, julio y luso que también hablan de lo mal que lo pasaron volando con Ryanair.

Os recordamos que vuestras aportaciones a la pregunta de esta semana debéis dejarlas en Diario del Viajero Respuestas. De esta forma estarán agrupadas y todos podremos divertirnos con vuestras anécdotas. ¡Ah! Y si tenéis alguna pregunta, no dudéis en lanzarla: nuestra comunidad está ahí para responderte.

En Diario del Viajero | Diario del Viajero Respuestas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio