¿Qué dos destinos nos sugieres para una escapada de invierno? La pregunta de la semana

¿Qué dos destinos nos sugieres para una escapada de invierno?  La pregunta de la semana
6 comentarios

Al inicio del año miramos con ansiedad el calendario buscando ese hueco que nos permita hacer alguna escapada. En ocasiones debemos hacer maravillas y forzar un poco para conseguir esos 2 o 3 días que nos lleven a otra ciudad, o para encontrar ese rincón donde alejarnos de todo.

Esta semana os vamos a pedir colaboración para elegir dos destinos: uno dentro de España y otro internacional que sea accesible para una escapada invernal. Ya sea por sus paisajes, por las actividades que proponga, por lo bueno de su clima que nos permita alejarnos de las temperaturas bajas o, todo lo contrario, porque en invierno esté en plenitud gracias al frío.

¿Qué dos destinos nos sugieres para una escapada de invierno?

La pregunta de la semana pasada

Hace unos días pretendíamos meternos en vuestros planes y conocer si tenéis planes de viaje en marcha para este año. Por ello preguntábamos cuáles son tus proyectos viajeros para este 2012. Y éstos son algunos de ellos.

La Viajerabloggera espera volver a Toledo pero esta vez, con “ojos de blogger” mirando más en detalle, internándose en las historias y lugares para luego transmitirlos en su blog.

Otros, como Héctor Navarro ya tiene sus reservas listas y hará maletas pronto para viajar a Emiratos Árabes Unidos y Omán dentro de pocos días. Y luego su periplo seguirá con puntos muy interesantes también. Esperamos que a la vuelta nos lo cuente.

Para Pablo viajar en el 2012 no será un excepción, porque es lo que viene haciendo initerrumpidamente desde hace un año. Descubriendo Asia paso a paso, no le quedará rincón por descubrir. ¡Enhorabuena!

Un poco más cerca irá Elena2704 si “el Cosmos” la ayuda. Haremos fuerza desde aquí para que se cumplan tus deseos de conocer Praga y Lliubliana.

Nos gustaría colarnos en los planes de Jordi Blancafort para acompañarle en la ruta planeada (y en plena organización) por el corazón de Flandes y Valonia.

Y el que no parará un minuto este año es el Negro Vikingo que tiene una agenda como la de Up in the Air: varios viajes a China y planes para lugares tan distantes como Turquía o Argentina ¡Pásanos el truco para conseguirlo!

Y mientras aquí nosotros nos quedamos organizando algún fin de semana robado a la rutina. ¿Qué dos destinos nos sugieres para una escapada de invierno?

En Diario del Viajero | La pregunta de la semana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio