¿Qué es lo más raro que te han ofrecido en un viaje? La pregunta de la semana

¿Qué es lo más raro que te han ofrecido en un viaje? La pregunta de la semana
2 comentarios

Puede que seas de esos viajeros atrevidos que disfruta adentrándose en la cultura de cada país,o quizá tengas facilidad para entablar una amistad con gente de otro lugar muy distinto del que procedes.

Y es que, cuando se viaja, no es fácil permanecer aislado del entorno en el que te estás desenvolviendo esos días y llega el temido momento en el que te ofrecen algo que nunca hubiera pasado por tu imaginación, ni en el más extraño de los sueños. A mí también me ha sucedido y por eso, ahora me gustaría saber ¿qué es lo mas raro que te han ofrecido en un viaje?

No hay que adentrarse hasta una remota aldea de África para que te ofrezcan "manjares" locales, que desagradan a la vista, pero que, una vez los pruebas, piensas que no era para tanto y hasta puede que repitas. En alguna ocasión te han podido ofrecer grillos, gusanos y hasta perro; bebidas extrañas, de alta graduación y dudosa destilación, o sustancias que no sabrías ni catalogar.

¿Qué es lo más raro que te han ofrecido en un viaje?

La semana pasada mi compañero Jose preguntaba: ¿Nos tomamos las uvas en un destino cálido, o en uno más frío y nevado?

viajeroinsatisfecho, viajará estas vacaciones a Camboya, así que tomará las uvas en un avión mientras vuela rumbo a Qatar, o quizá en el aeropuerto de Doha, donde hará escala antes de llegar a su destino final.

En Facebook, hay división de opiniones, desde quién prefiere siempre un lugar cálido, como Ricardo o Helena, o quienes asocian las uvas al frío del invierno como Neus, Idalmis o Ariadna.

Recuerda que la pregunta de esta semana es ¿qué es lo más raro que te han ofrecido en un viaje? Por favor, deja tu respuesta en este enlace.

En Diario del Viajero | La pregunta de la semana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio