¿Qué lugar recomendarías visitar en Nueva York? La pregunta de la semana

¿Qué lugar recomendarías visitar en Nueva York? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Nueva York es la ciudad de las ciudades, capaz de complacer los paladares más exquisitos, pero también los más freaks o geeks, los artísticos, los gastronómicos, los arquitectónicos, y un largo etcétera. La mayoría de guías de la Gran Manzana suelen recomendar los lugares que todos los que hemos visitado la ciudad en alguna ocasión ya conocemos, como el Empire State Building. Así que nos gustaría conocer alguna preferencia personal, algo que no sea vox populi, ese rincón que descubristeis casi por casualidad. O quizá un sitio que habéis descubierto a través de otros medios y tenéis apuntado a fuego para conocer en vuestro próximo viaje. En pocas palabras:

¿Qué lugar recomendarías visitar en Nueva York?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos ¿Qué jardín o parque te ha sorprendido más en tus viajes? y hemos obtenido respuestas diversas, como la de joaquim.nacenta:

El más sorprendente que he visto ha sido el parque de mariposas Taman Rama-Rama en Kuala Lumpur. Es un recinto totalmente rodeado de redes en el que viven libremente miles de mariposas de múltiples especies entre abundantes plantas, riachuelos y pequeñas cascadas. Fascinante y con sensación de paz.

Por su parte, fertegon nos cuenta:

El "Parco dei mostri" (Parque de los monstruos) en Viterbo, localidad cercana a Roma. Se cataloga dentro de lo que se llama "Jardines herméticos", debido a toda la simbología de sus estatuas en piedra.

Agradecemos las respuestas y os animamos a leerlas al completo. Ahora la nueva pregunta de la semana ya está disponible. Tenéis siete días para contestarla en la sección de Respuestas, donde los lectores podrán valorar los comentarios.

En Diario del viajero | ¿Qué lugar recomendarías visitar en Nueva York?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio