¿Qué lugares son idóneos para unas vacaciones enfocadas al trekking? La pregunta de la semana

¿Qué lugares son idóneos para unas vacaciones enfocadas al trekking? La pregunta de la semana
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ya con gran número de vosotros de regreso de las vacaciones, estoy convencido que podréis compartir y recomendar muchas actividades realizadas a los largo de la época estival. En concreto hoy nos gustaría haceros la pregunta de la semana en Diario del Viajero orientada a las caminatas. Nos gustaría saber:

¿Qué lugares son idóneos para unas vacaciones enfocadas al trekking?

Independientemente de la dificultad de una u otra región, ya sea dentro de España, en la Patagonia o en el Himalaya. Nos gustaría conocer despues vuestras experiencias de trekking en cualquier paraje alrededor del mundo.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada Eva nos preguntaba ¿Qué lugares recomendarías para iniciarse en el buceo? y obtuvimos respuestas que nos hacen viajar a diferentes continentes:

Para comenzar y de la manao de Marco tenemos que poner rumbo a la zona caribela de Isla Margarita y Coche en Venezuela. Parece tratarse de lugares ideales para iniciarse en buceo. Aunque yo estando ya tan cerca, me decantaría más por la zona de Belicie, contando con el segundo arrecife de coral del mundo.

Sin necesidad de irnos tan lejos, podemos seguir el consejo de Zima e iniciarnos en Malta (Gozo y Comino), Croacia (Vis y Lastovo), Azores (Sao Miguel, Pico y Terceira), Jordania (Aqaba) y Oman (Muscat y Musandam).

Otro lugar típico sería tailandia, por ejemplo en Ko Tao. Clrrll nos habla del buen clima durante todo el año, de las aguas templadas y muy buenas escuelas dónde comenzar.

Otras personas como Panky nos envína sin dudarlo hasta Brasil, másen contreto a Angra dos Reis.

En Diario del viajero | La pregunta de la semana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio